Fallo del radar de seguimiento

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola,conduciendo me ha salido Fallo radar de seguimiento y se me ha quedado de color naranja la fotito de un coche naranja,sabeis compis de que se trata el problema?un saludo a todos20210820_194116.jpg
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
A nadie le ha pasado este problema y cual ha sido la solucion?
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Hola. Yo no te puedo ayudar. Mi coche es un selective y no lo lleva,
 

Erkebrand

Forero Activo
Color
Rojo Vesubio / Negro
A nadie le ha pasado este problema y cual ha sido la solucion?
A mi ese error me lo ha dado este verano varias veces al conducir por vías muy estrechas con muchos árboles. Yo al menos se lo he achacado a eso. En cuanto salía a una vía algo más despejada volvía a funcionar con normalidad
 

Jopova

Forero Novato
Ubicación
El Campello
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mi me ha dado el mismo error. Lo lleve a la casa y al parecer el soporte del radar estaba dañado. Me han soplado 222€. Entre mano de obra, la pieza nueva del soporte y la calibración.
 

Erkebrand

Forero Activo
Color
Rojo Vesubio / Negro
A mi me ha dado el mismo error. Lo lleve a la casa y al parecer el soporte del radar estaba dañado. Me han soplado 222€. Entre mano de obra, la pieza nueva del soporte y la calibración.
No estaba en garantía? A mi de verdad que no me ha vuelto a dar ese problema, solo me ha mostrado ese aviso en vías estrechas con mucha vegetación
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mi me ha dado el mismo error. Lo lleve a la casa y al parecer el soporte del radar estaba dañado. Me han soplado 222€. Entre mano de obra, la pieza nueva del soporte y la calibración.
Y no tenias seguro.
 
Arriba