Fallo combustible viejo

mombo

Forero Novato
Motor
PHEV 1.6 Turbo 225 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola a todos también soy propietario de un motor del grupo Stellantis en concreto PHVE 225CV y también me ha tocado pasar por el problema del mensaje "combustible demasiado viejo poner el motor de combustión" con 26700km y dos años y medio que tiene el coche y también me han tenido que cambiar hace un mes la batería de tracción un coche de 50000€ pues lo siento pero me parece vergonzoso estos problemas con coches de esta magnitud.
La batería de tracción gracias a dios me entró en garantía pero esta segunda ya me dicen que es desgaste con dos años y medio mira que llevo en mi vida coches pero cambiar la batería con dos años y medio nunca.

Hola a todos también soy propietario de un motor del grupo Stellantis en concreto PHVE 225CV y también me ha tocado pasar por el problema del mensaje "combustible demasiado viejo poner el motor de combustión" con 26700km y dos años y medio que tiene el coche y también me han tenido que cambiar hace un mes la batería de tracción un coche de 50000€ pues lo siento pero me parece vergonzoso estos problemas con coches de esta magnitud.
La batería de tracción gracias a dios me entró en garantía pero esta segunda ya me dicen que es desgaste con dos años y medio mira que llevo en mi vida coches pero cambiar la batería con dos años y medio nunca.

Te refieres a la batería que hace andar en modo eléctrico? En caso afirmativo que notaste para tener que sustituirla

Para que nos entendamos la última batería que he cambiado es la pequeña no la de ir en modo eléctrico 100×100.
Y la pequeña me dicen que tengo que cambiarla porque esta pobre y eso me hace saltar el mensaje en el cuadro de COMBUSTIBLE DEMASIADO VIEJO PONER MOTOR DE COMBUSTIÓN ya se que no tiene que ver nada pero según me dicen es así y si entras en foros del Peugeot 3008 PHVE también hay varios que han pasado por este problema y entonces no se pone el motor 100×100 eléctrico pero alguno pone que cuando has consumido algún depósito pues vuelve a funcionar en modo 100×100 eléctrico entonces para próxima vez no cambiaré la batería hasta esperar un poco de tiempo gastando gasolina porque la broma entre diagnosis y batería 560€ .

A mí me pasó lo mismo, tengo un Grandland PHEV 300CV, me salía el mismo mensaje y en la Opel Fiateira Motor en A Coruña, preguntaron y al parecer hay instrucciones de Opel Alemania (me enseñaron el papel) que lo que se debe hacer es gastar ese depósito y repostar de nuevo. Al hacer eso me desapareció el mensaje.

Pues a mi en este caso también un taller multimarca me hacen cambiar la batería con dos años y medio que tiene el coche pienso que es una verdadera vergüenza coches tan caros y lo tocapelotas que son estos coches con tanta ingeniería.
Ya supe del primer día que lo compré que me tocaría ir al taller por un o u otro aviso del coche cosa que todos lo que he tenido nunca tuve que ir antes de lo que le tocará por revision.

Hola a todos los que tengáis el aviso de COMBUSTIBLE DEMASIADO VIEJO PONER MOTOR DE COMBUSTION pues deciros que efectivamente como el forero del Opel Grandcrosland hay que dejar el depósito del combustible todo lo más vacío posible y luego llenar hasta arriba y desaparece el mensaje del COMBUSTIBLE DEMASIADO VIEJO a mi me cambiaron la batería porqué pensaban que era eso y no ha sido así el cambiado la batería sin necesidad,espero que os sirva de ayuda por si os sale el famoso mensaje.
Gracias a amigo del Opel Grandcrosland.

Volver