Fallo camara

Xavi

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola buenas a alguien le a salido esto en su coche se que es la camara delante es cuando te avisa que estàs muy cerca de un coche o que te frena el coche antes al ver un peaton lo lleve a mi mecanico de toda la vida y con el ordenador lo quita però al cabo de dos dias vuelve a salir mi mecanico no tiene esa màquina que ponen delante me dijo que lo llevara a la Opel però claro mi temor es lo que me cobraran por esto y por eso queria saber si alguien le a pasado y el precio que le costo.
 

Adjuntos

Xavi

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Tanta gente no por favor que me vuelvo loco gracias por la ayuda.
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Hola, yo no te he dicho nada porque no tengo ese sistema.
Pero tiene pinta que el radar de proximidad que es el que activa la frenada automática te está fallando creo.
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Lo tienes en garantia? Si se trata de un fallo de fabrica no te cobraran. Yo si tengo el sistema pero nunca me ha fallado. Creo recordar que a algun forero le salio este mensaje, pero se trataba de un golpe en el radar situado en el parachoques..... mas no te puedo decir.
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Algún golpe o algo que tengas en algún sensor o donde el radar
 

kukusumuxu

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Azul Galápagos
Yo también tengo el sistema, nunca a fallado y de vez en cuando te recuerda que lo tienes con algún pequeño susto.
 

albertorg

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
yo me decanto por que te dieron algun golpe en la defensa y te movio el radar que va hay
 
Arriba