Holaaa
Tengo un grandland de 2018 con 80000 km. Ayer se me encendió el testigo de fallo anticontaminacion y a continuación fallo motor. Casualidades de la vida, tenía hora en mi taller de confianza para la revisión anual.
Al recogerlo me han dicho que no le quedaba nada de adblue, que lo habían rellenado y quitado el error. Que habían dado una vuelta y no se habia vuelto a encender.
Es muy raro porque el coche no me avisó de que echara adblue, de hecho hice un ckecking y me decía que aun quedaba para más de 2400 km. ¿Es posible que el sensor se haya quedado atascado?
Espero que el fallo haya sido por eso, aunque no puedo evitar pensar que mañana cuando lo coja, se me va a encender visto lo visto.
Me ha dicho que ellos no cambiaban los depósitos de los opel, Peugeot... porque son muy malos y enseguida pueden volver a fallar y me ha sugerido que si me vuelve a dar problemas que desactive el sistema adblue. ¿Que pensáis vosotr@s?
O creéis que es mejor que me busque otro taller donde si lo cambien, o que vaya a la Opel y ponga una reclamación (creéis que conseguiría que me cubrieran una parte?)
Que desastre de adblue.
Gracias
Tengo un grandland de 2018 con 80000 km. Ayer se me encendió el testigo de fallo anticontaminacion y a continuación fallo motor. Casualidades de la vida, tenía hora en mi taller de confianza para la revisión anual.
Al recogerlo me han dicho que no le quedaba nada de adblue, que lo habían rellenado y quitado el error. Que habían dado una vuelta y no se habia vuelto a encender.
Es muy raro porque el coche no me avisó de que echara adblue, de hecho hice un ckecking y me decía que aun quedaba para más de 2400 km. ¿Es posible que el sensor se haya quedado atascado?
Espero que el fallo haya sido por eso, aunque no puedo evitar pensar que mañana cuando lo coja, se me va a encender visto lo visto.
Me ha dicho que ellos no cambiaban los depósitos de los opel, Peugeot... porque son muy malos y enseguida pueden volver a fallar y me ha sugerido que si me vuelve a dar problemas que desactive el sistema adblue. ¿Que pensáis vosotr@s?
O creéis que es mejor que me busque otro taller donde si lo cambien, o que vaya a la Opel y ponga una reclamación (creéis que conseguiría que me cubrieran una parte?)
Que desastre de adblue.
Gracias
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