Fallo anticontaminación, arranque imposible en 100km

Galadit

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate
Color
Rojo Vesubio / Negro
He adquirido un grandland x 1.5 130cv del 2018 con 100milkm y en menos de 100km me ha salido fallo anticontaminación arranque imposible en 100km, en el taller esta a ver que me. CuentanIMG_20230411_154934.jpg

Eso es del Adblue,creo pero suele poner 1100 kms,es del Deposito

Al final segun me dicen solo han actualizado software y de momento tras varios dias todo parece correcto

Pues después de unos dias me volvió a salir el mismo mensaje de fallo anticontaminación, arranque imposible en 100km :mad: y vuelta al taller ahí sigue

Pues eso la segunda averías. A hora después de 15 días el coche en el taller de opel cambio del de posito de aiblue vueno es lo que dicen ellos reparado pido que me den el deposito roto y si me lo Dan pero no todo una de las piezas se las quedan que es la que se rompe.

Y después de muchos días de pelea con el taller y opel españa 700 euro y 2años de garantía vergonzoso y no meda nada de con fianza pues es reparado y le puede pasar los mismo. Alguna solución a parte de deshacerte de el 82000 marzo del 2018 excelente.

Adjuntos

• 20230703_195624.jpg
    20230703_195624.jpg
    108,9 KB · Visitas: 21
  • 20230703_195606.jpg
    20230703_195606.jpg
    113,9 KB · Visitas: 22
  • 20230703_195606.jpg
    20230703_195606.jpg
    113,9 KB · Visitas: 19
La solución es la anulación del sistema.
Hay que buscar un sitio donde lo hagan, es simplemente informático y anula al sistema para que de fallos en esa zona y reconozca que todo está bien.
Eso no lo hacen en todos sitios.

400€ vale que te anulen el sistema, si tienes suerte a lo mejor se te queda atorada la bolla del depósito y siempre dará que está lleno y eso que te ahorras

Hola de nuevo, pues nada después de salir del taller por el tema del fallo antipolucion (6 veces van ya...) y cambiar filtro de partículas y catalizador, que según ellos era lo que fallaba, resulta que ni 1500km he hecho y me da otra vez fallo, ahora no regenera, esto es una tomadura de pelo , les he vuelto a decir en el taller que me cambien el tanque y nada , ni puñetero caso, según ellos ahora falla no se qué de los inyectores, esto es un cachondeo, mañana lo recojo , le habrán borrado el fallo de la centralita y hasta la próxima, que será en pocos días. Sabe alguien si hay alguna plataforma donde me pueda unir para poner una denuncia colectiva?

Buenas tardes Ismi, yo estoy en el mismo caso que tú, si me entero de algo te voy contando, de momento, por lo que he leido lo recomendable es hablar con Opel España y exponerle el caso y pelear y pelear. A un compañero se lo han puesto gratis.

Otra vez por aquí...resulta que los inyectores están perfectos, ahora es de la válvula GR, yo esque cada vez alucino más, escribiré a Opel España a ver qué pasa, gracias drakulea

Volver