Fallo Androi Auto

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Muy buenas, me imagino que os estará pasando a todos, Androi Auto no funciona y os a desaparecido el icono de la app en vuestro móvil.
Es un fallo al actualizarse, han echo una chapuza y puesto para poder descargar otro androi auto pero esta vez para pantalla de movil, esta otra app no es más que un acceso directo para que ya puedas ver androi auto en el móvil, pero en el coche sigue sin funcionar.
La supuesta solución es ir a play Store y verás cómo sigues teniendo la app instalada aunque el icono te haya desaparecido, le das a desistalar, lo único que se desistala es la actualización, lo suyo es bajar una versión anterior a 6.3 , desactivar las actualizaciones automáticas para que no se actualice solo.
También recomiendan ir a ajustes,aplicaciones y en androi auto buscar almacenamiento y borrar caché.
El problema de todo esto es que muchas veces te obliga a actualizar y con eso todo lo anterior no vale para nada.
Si os funciona o si no o si tenéis alguna otra solución comentarlo.
Hay circulando otra app parecida a androi auto que funciona muy bien, la busco, la pruebo y os comento.

Muy buenas, me imagino que os estará pasando a todos, Androi Auto no funciona y os a desaparecido el icono de la app en vuestro móvil.
Es un fallo al actualizarse, han echo una chapuza y puesto para poder descargar otro androi auto pero esta vez para pantalla de movil, esta otra app no es más que un acceso directo para que ya puedas ver androi auto en el móvil, pero en el coche sigue sin funcionar.
La supuesta solución es ir a play Store y verás cómo sigues teniendo la app instalada aunque el icono te haya desaparecido, le das a desistalar, lo único que se desistala es la actualización, lo suyo es bajar una versión anterior a 6.3 , desactivar las actualizaciones automáticas para que no se actualice solo.
También recomiendan ir a ajustes,aplicaciones y en androi auto buscar almacenamiento y borrar caché.
El problema de todo esto es que muchas veces te obliga a actualizar y con eso todo lo anterior no vale para nada.
Si os funciona o si no o si tenéis alguna otra solución comentarlo.
Hay circulando otra app parecida a androi auto que funciona muy bien, la busco, la pruebo y os comento.

Buenas, creo que eso pasa desde Android 10 ya que viene integrada y no aparece como antes. Desde entonces no he tenido ningún problema por ello, sigue funcionando y en el momento de enchufar al coche puedes acceder a la opciones de la app y ya está. Lo que no puedes hacer es lo que hacías antes de ejecutarla en el móvil.

• Me Gusta
Reacciones: Adi
Buenas, creo que eso pasa desde Android 10 ya que viene integrada y no aparece como antes. Desde entonces no he tenido ningún problema por ello, sigue funcionando y en el momento de enchufar al coche puedes acceder a la opciones de la app y ya está. Lo que no puedes hacer es lo que hacías antes de ejecutarla en el móvil.
Para poder seguir utilizándola han puesto androi auto para pantallas de movil.
Pero el problema que tengo que en el coche no me funciona, ni con actualizaciones ni con versiones anteriores y no se por carajo será.

Para poder seguir utilizándola han puesto androi auto para pantallas de movil.
Pero el problema que tengo que en el coche no me funciona, ni con actualizaciones ni con versiones anteriores y no se por carajo será.
Si, ya he visto la app para pantallas, pero ¿te ha dejado de funcionar ahora o no te funcionaba antes al enchufar en el coche?

Si, ya he visto la app para pantallas, pero ¿te ha dejado de funcionar ahora o no te funcionaba antes al enchufar en el coche?
[/QUtodo a sido a raíz de no aparecerme la app en el móvil,busque información y ya después no me funcionaba, ya no se si es por que me dejo de funcionar sin más o al intentar meter otras versiones, pero da igual por que siempre me pide actualizar

Puedes probar a limpiar cache y actualizaciones de la app y volver a instalar y conceder los permisos que te pida al enchufar al coche.

Yo he actualizado la aplicación y me funciona muy bien.

Yo también. He actualizado y funciona perfectamente.

Ya solucione el problema, al no aparecer la aplicación en el móvil era complicado ver las configuraciones, me volví a descargar la app para pantallas de movil y desde esta vi que no había ningún coche conectado, y volví a agregar mi Opel y ya funciona, he tenido suerte por que fermata auto sigue funcionando, que es al app para poder ver youtube incluso en marcha, ver fotos, videos del propio móvil, canales de tv, aunque no he encontrado todavía un enlace donde estén todos los que quiero.

• Me Gusta
Reacciones: Adi
A mi no me aparece pero en cuanto conecta funciona, no tengo icono pero desde hace tiempo, solo cuando lo conecto aparece en pantalla coche

A mi no me aparece pero en cuanto conecta funciona, no tengo icono pero desde hace tiempo, solo cuando lo conecto aparece en pantalla coche
Efectivamente, después de la última actualización ya no aparece el icono en el móvil pero si te debe funcionar al conectarlo al coche, pero por eso han sacado la app androi auto para pantallas de movil, no es más que un acceso directo para poder ver en el móvil la app,y viene bien para meterte en ajustes, ver que app son compatibles, etc,no acupa nada.

Volver