Estafa Deposito Adblue

• Autor de tema Autor de tema Riki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Riki

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Tantas y tantas veces que leí lo de estafa de los motores diésel de PSA, defecto demostrado de fabricación ( solo hay que ver la cantidad de reclamaciones que hay al respecto).

Bueno, pues después de 5 años y 60.000km. Me ha tocado a mi. Los señores de PSA me han jodido 1600€ por la reparación del depósito de Adblue. Bienvenidos a la gran estafa de PSA, empezó con un “rellene Adblue en 2100km”, siguió con un “fallo motor” y posteriormente con un “arranque imposible en 1100km”. Resultado cambio de depósito de Adblue según concesionario oficial 1100€ de recambio + mano de obra unos 500€.

Y ….tachan…. estos señores lo tiene todo planeado. Imposible acudir a taller alternativo por los individuos de PSA ( por llamarla de alguna manera ) tienen los depósitos codificados y no se puede acudir a un taller que no sé oficial. Una vez consumidores desprotegidos por sus leyes de este gran país
Solucion1: desactivar depósito Adblue.
Solución 2: pagar y denunciar ( si no tienes el coche pagado)
Solución 3: pagar, reclamar, denunciar y vender ( la que he escogido )

Adiós al mundo del dieselgate, y no quiero unirme al invento y estafa 2 del coche eléctrico que se nos vienen. Me vuelvo la gasolina y por supuesto lejos de PSA.

Suerte.

Hay un Foro que se llama GuiaPsa Foro Activo,que han logrado salvar bastantes depósitos añadiendo aditivos limpiando inyector y demás.Te recomiendo que entres,es muy comoleto

Después de la pertinente reclamación realizada, PSA se ha puesto en contacto conmigo para hacerme un descuento comercial, acordado previamente con el taller oficial donde lo he llevado (estoy a la espera). Yo les he reclamado el coste completo de la reparación, cosa que dudo que asuman, pero mi idea por lo menos es que acceda por lo menos a pagar el recambio, que asciende a 1.292 euros (casi na). Y en todo caso asumir la mano de obra.
Tengo otra opción que he conseguido localizar un taller que me harían una limpieza del deposito y aplicar una serie etc.. en un principio me ha dicho que solo conocían casos PSA, y que no sabían si me lo podían hacer, cuando les he dicho que era motor PSA también, me han dicho que entonces sin problema se podían arreglar.
Así que una vez tenga los dos presupuesto decidiré, para luego deshacerme de este dolor de cabeza.

Yo te recomiendo anular el adblue y adiós dolor de cabeza

No sabemos a la larga,si la ITV,no tendrá más medios,para verificar estás trampas,es un riesgo

A día de hoy te puedo confirmar que no es detectable

El Problema,es que si lo detectan te inmovilizan el vehículo,hasta que no lo dejes como estaba

Bueno , si hay una cosa que me encabrona mucho
Tantas y tantas veces que leí lo de estafa de los motores diésel de PSA, defecto demostrado de fabricación ( solo hay que ver la cantidad de reclamaciones que hay al respecto).

Bueno, pues después de 5 años y 60.000km. Me ha tocado a mi. Los señores de PSA me han jodido 1600€ por la reparación del depósito de Adblue. Bienvenidos a la gran estafa de PSA, empezó con un “rellene Adblue en 2100km”, siguió con un “fallo motor” y posteriormente con un “arranque imposible en 1100km”. Resultado cambio de depósito de Adblue según concesionario oficial 1100€ de recambio + mano de obra unos 500€.

Y ….tachan…. estos señores lo tiene todo planeado. Imposible acudir a taller alternativo por los individuos de PSA ( por llamarla de alguna manera ) tienen los depósitos codificados y no se puede acudir a un taller que no sé oficial. Una vez consumidores desprotegidos por sus leyes de este gran país

Adiós al mundo del dieselgate, y no quiero unirme al invento y estafa 2 del coche eléctrico que se nos vienen. Me vuelvo la gasolina y por supuesto lejos de PSA.

Suerte.
Buenas , si hay una cosa que me en cabrona mucho es toda la impunidad que tienen estas grandes multinacionales en estos fallos , a priori para mí graves , en este gran país como dices. Aquí en España la VW se fue de rositas más o menos con lo de sus motores diesel, algunas de las soluciones que aporta la marca, son parches que perjudican a los vehículos.

Suerte.
Buenas , si hay una cosa que me encabrona mucho es la impunidad que tienen estas grandes multinacionales en este país para salir de rositas ,a priori para mí grandes fallos.
Casos hay muchos , el dieselgate VW , hay coche que a estas alturas no han pasado por la VW o el parche hecho a los motores es una chapuza.
El caso que comentas del depósito de la urea de los motores diesel, la correa húmeda del motor de gasolina, los motores que monta los minis de primeras generaciones fabricados por PSA y BMV.
Más recientemente los problemas de cambio de unos motores de VW.
Casos hay para dar y tomar, estos son algunos de los más sangrantes.
Otra solución pasa por la asociación de todos los afectados para dar luz a estos problemas y la presión mediática a estas grandes multinacionales.

Hola, me van a cambiar el depósito, pagando solo la mano de obra.. ¿Sabéis si los nuevos depósitos siguen dando el mismo fallo?

Hay que echar siempre anticristalizador con cada depósito de adblue

Volver