Error de lectura en el detector de señales tráfico de velocidad

Vibrimar

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Hola, llevo varios días en que el lector de señales de límites de velocidad me devuelve una señal con la velocidad multiplicada por 1,6 +- (lo he comprobado). Por ejemplo, en un limite a 50 km por hora, me marca 80. Si es a 90, me marca a 143. Si me marcara menos podría pensar que me lo indica en millas en vez de km., pero al revés no sé por qué sera. ¿Alguien sabe por qué ocurre? Un saludo
 

Pathan

Forero Activo
Ubicación
Costa de Azahar
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Moai
Son las millas, seguro. La cámara lee un 50, se cree que son millas y las transforma en km, con lo cual te aparecen en pantalla 80.
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Hola, llevo varios días en que el lector de señales de límites de velocidad me devuelve una señal con la velocidad multiplicada por 1,6 +- (lo he comprobado). Por ejemplo, en un limite a 50 km por hora, me marca 80. Si es a 90, me marca a 143. Si me marcara menos podría pensar que me lo indica en millas en vez de km., pero al revés no sé por qué sera. ¿Alguien sabe por qué ocurre? Un saludo
Hola,mira aquí
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Hola, llevo varios días en que el lector de señales de límites de velocidad me devuelve una señal con la velocidad multiplicada por 1,6 +- (lo he comprobado). Por ejemplo, en un limite a 50 km por hora, me marca 80. Si es a 90, me marca a 143. Si me marcara menos podría pensar que me lo indica en millas en vez de km., pero al revés no sé por qué sera. ¿Alguien sabe por qué ocurre? Un saludo
Metete em configuracion y cambialo a kilometros.no a millas. Aunqke ya dste seleccionado..vuelve a cambiarlo y se arregla.

Un saludo.
 

Vibrimar

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Lo tenía bien configurado, en Km/h, pero no sé por qué leía mal señales. Lo cambié a millas/h, apagué el coche, volví a ponerlo en Km/h y ya me funcionó bien. La verdad es que últimamente se me ha desconfigurado un par de veces la pantalla y me ha aparecido un idioma imposible.
Gracias a todos por vuestros consejos.
 

admincanaria

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico
Hola, llevo varios días en que el lector de señales de límites de velocidad me devuelve una señal con la velocidad multiplicada por 1,6 +- (lo he comprobado). Por ejemplo, en un limite a 50 km por hora, me marca 80. Si es a 90, me marca a 143. Si me marcara menos podría pensar que me lo indica en millas en vez de km., pero al revés no sé por qué sera. ¿Alguien sabe por qué ocurre? Un saludo
Buenos días, hasta la fecha hay una investigación abierta por parte de PSA, para determinar la solución a emplear, posiblemente provenga de una actualización de software, pero inicialmente suelen sugerir cambiar la configuración de kilómetros a millas y volver a poner unidades métricas, guardar dicho valor (no suele funcionar pero es lo primero que nos dicen) hay casos en los que el menú se cambia a ruso y cosas similares, está en desarrollo una solución
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenas, una duda respecto al reconocimiento de señales de tráfico. Me he dado cuenta que en muchas ocasiones, si vas por una carretera y no hay ninguna señal de velocidad, me marca 90 por defecto (aunque por el tipo de vía la velocidad sea inferior) y hasta que no aparece una señal, no cambia el indicador. ¿A alguien más le pasa? ¿A qué se debe? Gracias
 

Pathan

Forero Activo
Ubicación
Costa de Azahar
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Moai
A mí también me pasa. Si no detecta ninguna señal, aparece el 90 porque es la velocidad máxima en vía interurbana. En autovía y autopista hace lo mismo con el 120.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
A mí también me pasa. Si no detecta ninguna señal, aparece el 90 porque es la velocidad máxima en vía interurbana. En autovía y autopista hace lo mismo con el 120.
A mi noe.pasa. a mi me sale la señal de no limites
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
En el mío no indica nada. Además la mitad de las veces ni lee las señales.
Prueba a cambiar el idioma a otro ingles o aleman y despues otra vez a español. Puede que asi se arregle. El de mi madre le pasaba lo mismo y se arreglo asi!
 

Pedro gu

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Gris Himalaya / Negro
Yo creo que eso lo hace el navegador , hasta que una señal diga lo contrario
 
Arriba