Encantado con mi Grandland

Salpa

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Saludos a tod@s.
Llevo una semana con mi nuevo Grandland 1,2 130 cv rojo bitono y estoy encantado con él. Lo adqirí en la feria de vehículos de ocasión de Armlila (Granada) con 2800 km y ya voy por 3100. Estoy consiguiendo consumos por debajo de 7 l/km, lo que me parece bastante aceptable.
Muy contento.:):):)

Bienvenido.

Pues ya somos dos

Bienvenido y a disfrutarlo!!!
El mío todos los días en la carretera, viento, lluvia, frío, calor y va de cine...
:thumbsup::D

Gracias a todos por la acogida. Espero poder contribuir con mis aportaciones a ayudaros. Saludos.

Yo me siento igual. Parezco un crío a estas alturas...

Enhorabuena!

Creo que un consumo por debajo de 7l es mucho mejor que aceptable. Yo diría que excelente. Un suv con 130cv gasolina con consumo de berlina diesel !

Me uno al grupo de encantados con este coche y este motor;):thumbsup:

Lo mismo, encantadisimo. Viajes x autopista trankilo a 115-120 m esta haciendo unos 6 L. a los 100. Y comodo un rato, las pekes vomitaban en cualkier coche en el q se montaban y en este nunka (11 meses y unos cuantos viajes ya) pa mi la mejor prueba de q es comodo es esa :roflmao:

Es muy confortable y silencioso.
Grandland 1.6 X Selective pro.

Última edición:
Yo ya tengo mas de 6500 km, uso mixto en ciudad y carretera (aproximadamente a 130 km/hora), el consumo medio del coche es 6,5/100, a mi me parece una cifra estupenda, en verano con el aire puesto, con mucho viaje corto,...y de comodidad es una pasada.
Ya casi no me acuerdo de mi anterior...una preciosa Picasso que me dio alegrías durante 14 años!

Lo tengo desde marzo y llevo ya 9000 kilómetros y estoy encantado con el coche.

Al principio me costó cogerme ya que venía de un serie 3, un "kart" de carácter deportivo y tracción trasera. Pero cuanto más lo conduzco más me gusta tanto la comodidad como el comportamiento. Tras cambiar y adaptar la forma de conducir cada vez más contento.

Volver