Emisora de 27 mhz

rafiki

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Buenas os dejo de como queda por si teneis alhgun@ la aficcion de la emisora de 27 mhz en el coche como yo. La e tenido que poner en el techo ya que nuestro modelo de coche tiene muchos perfiles finos y mucho plastico. Se a puesto justo donde esta la luz de cortesia de interior y no molesta para nada. Saludos.
 

Adjuntos

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Que recuerdos!
Parte de nuestra familia estuvo muchos años dándole. Y recuerdo alguna que otra caza de zorro!

Creo que aún tengo mi emisora por ahí....
 

Video4

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Buenas os dejo de como queda por si teneis alhgun@ la aficcion de la emisora de 27 mhz en el coche como yo. La e tenido que poner en el techo ya que nuestro modelo de coche tiene muchos perfiles finos y mucho plastico. Se a puesto justo donde esta la luz de cortesia de interior y no molesta para nada. Saludos.
Gracias por las fotos. En su dia estuve mirando como poner una antena de HF y me quedé defraudado porque casi todo es plástico.... creo que las posibles opciones son, una tal como la has puesto tú o con una base en el capó delantero.

A ver si me animo de una vez a ponerla que tengo la emisora cogiendo polvo ....
 

rafiki

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Gracias por las fotos. En su dia estuve mirando como poner una antena de HF y me quedé defraudado porque casi todo es plástico.... creo que las posibles opciones son, una tal como la has puesto tú o con una base en el capó delantero.

A ver si me animo de una vez a ponerla que tengo la emisora cogiendo polvo ....
De nada, Por eso las puse para que podais ver como queda. Saludos.
 
Arriba