Elección combustible

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Créeme con 5k ya te a hecho varias, cosas para darse cuenta sube el consumo instantáneo, el start stop deja de funcionar para no cortarla, el térmico de los cristales retrovisores y la luna trasera se conectan (si pones la mano en el cristal del retrovisor lo notarás muy calentito) dicho esto yo puse un Led rojo de 12v como comento un compañero en el hilo de vibraciones fuertes del motor va conecta al cristal retrovisor izquierdo, pero yo lo he dejado dentro, detrás del cristal en la esquina superior derecha luego si puedo subo foto con eso ya te despreocupas y no cortas ninguna regeneración por desconocer que la esta haciendo.
¿Cuando se conecta la luna trasera, se enciende también el led que tiene en el interruptor?
 

RYK

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
¿Cuando se conecta la luna trasera, se enciende también el led que tiene en el interruptor?
Con la luna trasera sola no, pero el coche cuando hace la regeneración tira de energía de la luna trasera y de los dos espejos retrovisores, aunque al igual va todo junto porque nosotros solo tenemos un botón y enciende las tres cosas a la vez.
Os dejo fotos como comenté. IMG_20190924_183218.jpg IMG_20190924_183158.jpg
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo tambien pongo solo 95 y nada mas. Ni aditivos ni nada. Procuro ponerla siempre en la misma gasolinera (Galp) pero porque la tengo al lado de casa, pero tampoco pasa nada si cambio de marca pero no doy vueltas para buscar la mas barata, simplemente la que me queda de camino. En el mas de 1.500.000 kms que llevo nunca he tenido priblemas por la gasolina. En el Toyota Prius ponia en el Esclat, lowcost, hasta que me traslade, que pase a ponerle GALP, y el consumo me bajo algo menos de 0,5 l/100 kms
Solo tengo mania a BP porque (solo en una gasolinera pero varios clientes) encontramis agua en el deposito durante casi 5 meses.
Y yo tambien voto por la paella, etc
 

El Pauli

Forero Activo
Ubicación
Mostoles
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
Yo tenia problemas de tirones y perdida de potencia con la regeneracion del fap y el diesel normal, ahora con el diesel caro de momento no me lo ha vuelto hacer, llevo 2000 km con este diesel.
 

RYK

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo tenia problemas de tirones y perdida de potencia con la regeneracion del fap y el diesel normal, ahora con el diesel caro de momento no me lo ha vuelto hacer, llevo 2000 km con este diesel.
Pues no creo que sea casualidad ya nos contarás como evoluciona.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Pero mi coche tiene 31.000 km y todavía no he notado en ningún momento que haga lo del la regeneración del filtro anti particulas. ¿Que es lo que hace el coche y coló se nota que lo esta haciendo y para qué sirve?? Es que no tengo ni idea....
 

RYK

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Pero mi coche tiene 31.000 km y todavía no he notado en ningún momento que haga lo del la regeneración del filtro anti particulas. ¿Que es lo que hace el coche y coló se nota que lo esta haciendo y para qué sirve?? Es que no tengo ni idea....
Este artículo lo explica bastante bien.
Saludos.
 

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
A ver,mi coche,siempre ha ido con gasóleo los cost,y el anterior que también tenía DPF también iba con gasóleo sin marca,puedo decir que ni el que tengo ahora ni el anterior,ha hecho el más mínimo tirón,ni lo he notado.
La única diferencia entre el denominado Low Cost y uno de marca,son los posibles Aditivos,por qué todo el combustible,sale del mismo sitio
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Lo suyo es diésel 2 normales 1 especial, porque con él insignia después de 10 años echándole del bueno siempre en shell me dijeron que reseca mucho el motor y empecé a echarle de los 2 ahora con los precios que hay del normal y cuando se puede del especial, mejora más km. Ahora como este no corre ni de lejos lo mismo hay que tener más cuidado con las regeneraciones del fap aunque sea limpieza pasiva 21.000 km y 0 problemas
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi
Arriba