Pues depende de muchos factores y del uso que le vayas a dar. Ten en cuenta que un híbrido siempre va a ser un doble gasto a lo largo del tiempo en mantenimientos y gasolina/electricidad.
El tema de ser hibrido te da mucho juego al conducir ya que por ciudad o pueblos en modo eléctrico 100% apenas se nota el consumo, si te metes por autovía pues cambias al modo sport gasolina, es un coche que puedes cargar en casa fácil conectando el cargador que trae a una toma de corriente de casa cualquiera, en mi caso suele tardar unas 7/8 horas, puse mi propio cargador y ahora en unas 2 horas y media aproximadamente lo tengo listo.
Es un coche que prácticamente hay que estar cargando casi casi a diario, claro todo depende del uso de cada uno, hay semanas que he cargado solamente 2 veces y otras 3.
El tema de la batería nadie sabe lo que durará ni cuanto van a tardar en degradarse, las marcas suelen asegurar que duran la vida util que tenga el coche, pero quien sabe... hay gente con el coche con 3 años que su batería se ha degradado de forma considerable.
El consejo que te doy si fuera yo, teniendo esos kilómetros y por ese precio poniendo un poco más de mi bolsillo me pillaba el mismo coche en versión diesel o gasolina que andan rondando ese precio, lo estrenas tu y te aseguras no tener problemas a la larga con la batería ya que ese coche no sabes las cargas que le han dado y el estado de la batería.
Te adjunto captura del grandland nuevo en la Opel por tipo de motor