Dihego
Forero Activo
- Motor
- 1.6 CDTi 120 CV
- Versión
- Excellence X
- Color
- Blanco Ártico / Negro
Tengo alguna duda sobre el funcionamiento de algunas cosas que no me terminan de convencer, aquí las dejo a ver si algún forer@ me da alguna respuesta.
-- cuando arrancas el coche a veces las agujas del velocímetro y cuenta revoluciones hacen todo el recorrido es decir suben y al instante bajan a su posición normal, a su vez en la pantalla aparece el mensaje de intelink.
Pero esto no lo hace siempre lo hace esporádicamente cuando quiere.
No se si esto será normal o si os pasa a tod@s
-- Adjunto una imagen del manual donde se explica que al pulsar el botón y cerrar el maletero el coche se debería de cerrar todas las puertas.
Pero esto no ocurre nunca, se cierra el maletero pero el resto de puertas no lo hacen, siguen desbloqueadas y abiertas.
Espero que podáis dar vuestra opinión, gracias de antemano.
-- cuando arrancas el coche a veces las agujas del velocímetro y cuenta revoluciones hacen todo el recorrido es decir suben y al instante bajan a su posición normal, a su vez en la pantalla aparece el mensaje de intelink.
Pero esto no lo hace siempre lo hace esporádicamente cuando quiere.
No se si esto será normal o si os pasa a tod@s
-- Adjunto una imagen del manual donde se explica que al pulsar el botón y cerrar el maletero el coche se debería de cerrar todas las puertas.
Pero esto no ocurre nunca, se cierra el maletero pero el resto de puertas no lo hacen, siguen desbloqueadas y abiertas.
Espero que podáis dar vuestra opinión, gracias de antemano.