Dudas FLEXCARE

JavierM

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola, la semana pasada estrené el coche y he contratado esta garantía por 2 años adicionales. En el contrato que me han entregado habla de :

ampliación de dos años o 60000km, lo que ocurra antes , a la garantía que ya trae el vehículo de dos años sin límite de km.

Esto quiere decir que si durante los dos primeros años hago 80.000 km , los dos años siguientes de Flexcare no sirven para nada y he tirado 220€ a la basura?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola, la semana pasada estrené el coche y he contratado esta garantía por 2 años adicionales. En el contrato que me han entregado habla de :

ampliación de dos años o 60000km, lo que ocurra antes , a la garantía que ya trae el vehículo de dos años sin límite de km.

Esto quiere decir que si durante los dos primeros años hago 80.000 km , los dos años siguientes de Flexcare no sirven para nada y he tirado 220€ a la basura?
Serán 60000, a partir del segundo año.
 

JavierM

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Es lo más lógico. Entonces cuando el coche haga dos años me llamarán para tomar nota del kilometraje?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Es lo más lógico. Entonces cuando el coche haga dos años me llamarán para tomar nota del kilometraje?
Los km , los apuntan todos los años, en las revisiones...
 

Asier72

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola.
A mi me han regalado el flexcare de 4 años y 80.000km.
Pero en el contrato pone 48M, 20000K.
El comercial me dijo auque ponga 20000K quiere decir que son por año.
Mi pregunta es si hago 30000Km el primer año, por ejemplo, me cubre la garantía porque todavía no he hecho los 80000Km o como he hecho más de 20000Km al año no lo cubre?.
Perdonad pero soy un mar de dudas.
Muchas gracias
 
Última edición:
Arriba