Donde demonios está el filtro de combustible?

Drakulea

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Báltico / Negro
Buenas noches a todos los foreros!! esta tarde le he cambiado el aceite a mi GL diesel 1.500 cc - 130CV, y examinando el motor no he encontrado el filtro de combustible por ningún sitio, he buscado por los foros y no he encontrado nada, ni usando el buscador; por internet tampoco he tenido suerte; ¿alguien podría indicarme dónde se encuentra el dichoso filtro? Gracias de antemano y saludos para todos.

Pues curiosamente hace tiempo vi en Youtube un vídeo sobre este tema y parece ser que la ubicación exacta es a mitad del coche por debajo entre la puerta de piloto y puerta trasera más bien tirando para la puerta trasera hay un plástico tipo clip que encaja a presión y oculta el filtro de combustible. Lo gracioso del tema es que super fácil acceder a él, recuerdo en mi anterior Citroen C4 que para realizar dicha sustitucion echabas toda la mañana tranquilamente ya que había que desmontar muchas piezas.

Pues curiosamente hace tiempo vi en Youtube un vídeo sobre este tema y parece ser que la ubicación exacta es a mitad del coche por debajo entre la puerta de piloto y puerta trasera más bien tirando para la puerta trasera hay un plástico tipo clip que encaja a presión y oculta el filtro de combustible. Lo gracioso del tema es que super fácil acceder a él, recuerdo en mi anterior Citroen C4 que para realizar dicha sustitucion echabas toda la mañana tranquilamente ya que había que desmontar muchas piezas.
Gracias Bugjam

Volver