¿Diesel o Gasolina?

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Menuda que han montado los franceses por subirle el combustible, a ver lo que tienen pensado hacer aquí a partir de enero?
Ellos como circulan en coche y vuelan en helicópteros y aviones publicos no les afecta mucho el precio del combustible porque se lo pagamos entre todos!!!
 

ToniSP

Forero Activo
Ubicación
Castellon
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Yo prefiero mil veces diesel, por fuerza, forma de conducir, con el mío puedo salir hasta en tercera desde parado sin problemas y eso me encanta, aparcar sin acelerar solo con soltar embrague el coche se mueve perfecto... Y mas... Aunque haga pocos km.
Pero me he pedido un ultimate gasolina 130cv, por que el diesel se me iba de precio y quería el grandland. Espero no arrepentirme. Hasta que no lo tenga me queda ese gusanillo en el estómago si me he equivocado o no.
 

Miguel Ángel

Forero Activo
no creo que te vayas a arrepentir en una prueba de coches.net joan dalmau dice que el gasolina tiene un funcionamiento muy parecido al diesel vamos que parece un motor diesel lo unico que en parado hace el ruido caracteristico de un tres cilundros pero cuando se calienta desaparece
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Para los que utilizamos el coche para trabajar como es mi caso que hago más de 500 kms a la semana la diferecia entre diesel y gasolina es que en 2 depósitos casi ahorro 1, cada 3 depositos me sale uno gratis y eso al final del año es muchisimo dinero, es la diferencia entre consumir un 5 o un 7,5.

Ver que con el depósito lleno puedes hacer más de 1.000 kms!!!
 

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo siempre he sido antidiesel. Siempre he llevado gasolina y estoy sobre los 25000 kms/año. Al no ser por ciudad, tampoco hay tanta diferencia de consumo. Mi actual Mokka gasolina 4x4 anda sobre los 5 - 5,5.
Y respecto a los motores 3 cilindros ....... Por eso estoy esperando que salga el 1.6 gasolina,
Ya me gustaría a mi ver,lo de los 5 litros de un mokka de Gasolina cuando esos motores de Opel gastaban bastante.
En una prueba de coches net,ponen dos Astras,gasolina y Diesel y hay una gran diferencia de consumo y en carreteras de puerto de montaña ni hablamos y además 4x4 que pesa mas
 
Arriba