Dia mes y año

Lluis

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Alguien me podría decir si es posible poner la fecha dd/mm/aaaa en la pantalla, a mi solo me aparece la hora y la temperatura ( por cierto casi no se ve y nadie encuentra la solución para que aparezca con más potencia) en mi anterior coche que era un astra aparecía.
Si alguien sabe como instalarlo por favor explicármelo.
Gracias

Alguien me podría decir si es posible poner la fecha dd/mm/aaaa en la pantalla, a mi solo me aparece la hora y la temperatura ( por cierto casi no se ve y nadie encuentra la solución para que aparezca con más potencia) en mi anterior coche que era un astra aparecía.
Si alguien sabe como instalarlo por favor explicármelo.
Gracias
Si actualizas la pantalla si se sube la intensidad de la temperatura. Ya somos muchos que lo hemos hecho. Eso de que nadie encuentra la solicion.......

La fecha no la podrás poner, pero lo de la temperatura para que se vea de color blanco en lugar de gris oscuro tiene fácil solución, como ya te ha dicho el compañero jorji1968, es tan fácil cómo actualizar el software de la pantalla a la última versión y listo

Muchas Gracias AngelGX, pero no se como puedo actualizar a la ultima versión el sofware, podrias decirme como o donde lo puedo encontrar.
Repito muchas gracias y disculpa las molestias

Yo lo he echo y es muy fácil.
Yo lo descargué desde un ordenador, solo te pide número de bastidor, y listo, descargar en un pen vacío de más de 4 gigas.
Luego introduces el pen en el coche y automáticamente reconoce la actualización.
Si a todo y actualizando, eso si el motor del coche tiene que estar arrancado y en ningún momento apagarlo, ni sacar el pen. :p

En la página de opel, luego en opel conect

Abusando de tu amabilidad, me podrías decir de donde bajaste la actualización, ya que vi que las actualizaciones dan problemas y tengo miedo de que se estropee todo.

Abusando de tu amabilidad, me podrías decir de donde bajaste la actualización, ya que vi que las actualizaciones dan problemas y tengo miedo de que se estropee todo.
La actualización te sale en la app del mobil de "My Opel", si no la tienes te aconsejo que te la descargues y te registres, es bastante útil. Ahí en la app vas al apartado multimedia y te dirá que actualizaciones tienes pendientes de instalar para tu coche, hay dos, la de mapas del navegador y la de software de pantalla. Te pide un correo electrónico y te manda un enlace al correo para que te la puedas descargar desde el ordenador cómodamente. Luego descomprimir el archivo descargado con el Winrar o Winzip a una llave USB de más de 8GB mejor, y meter ésta en el puerto delantero del coche, eso si siempre el motor arrancado pero sin andar con el, al cabo de unos segundos te la reconocerá automáticamente, le das a todo que si y acceptar y verás que sale la barra cargándose, una media hora tarda más o menos.

Ha sido muy amable, lo intentare.
Muchas gracias

Volver