Detrás de los pedales

buzo1960

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
detras de los pedales se ve la barra de direccion

Esa se ve, en la mayoría de los coches... Todavía no he visto ningún coche, en que no se vea. Creo que es algo normal...

El Opel astra que tenia está completamente cubierto

El vuestro se ve así?

Adjuntos

• 45B42DC2-D03E-4748-AD98-F741F84E4A94.jpeg
    45B42DC2-D03E-4748-AD98-F741F84E4A94.jpeg
    132,5 KB · Visitas: 181
Cuando podáis, os agacháis y me decís si lo tenéis tapado ... se ve si te agachas , sentado no se ve y al entrar tampoco ...

El mío es asi:15563738857405922416667226911088.jpg

Vale gracias la barra se ve igual ... la tapa es para el embrague , el tuyo es automático ... en este lo que se ve es el bloque del embrague

Vale gracias la barra se ve igual ... la tapa es para el embrague , el tuyo es automático ... en este lo que se ve es el bloque del embrague
Ok. Lo he pensado después...

Al ser automatico no estoy seguro ,pero apriori parece que falta algo , en manual se ve la rotula, pero no tanto como a ti.
Parece que ser ve mucho, porque la foto está tomada de muy cerca. Es algo normal. Se ve solo si lo miras por debajo , si no te agachas , no se ve nada...

En el mío se ve igual, sin tapa en la dirección.
Por cierto,a alguien le cruje el pedal del embrague??

El mío tampoco ,se ve igual,le faltaria algo ,pero no creo que sea muy inportante

A mi también me cruje. Sobre todo se nota cuando pongo primera y paso a segunda. Luego deja de hacerlo en las siguientes marchas. Pero cuando vuelvo a pararme en un semáforo, vuelve a hacerlo cuando me pongo en marcha.

A mi también me cruje. Sobre todo se nota cuando pongo primera y paso a segunda. Luego deja de hacerlo en las siguientes marchas. Pero cuando vuelvo a pararme en un semáforo, vuelve a hacerlo cuando me pongo en marcha.
A mí, me sucede en todas las marchas.

Hola a mi también me cruje. Cuando lo cojo del garaje a primera hora y meto primera, o después de usarlo y hacer una parada.

Volver