Desgaste irregular de neúmaticos

Deckar

Forero Novato
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Hola, a todos, me he registrado en el foro, aunque no tengo un Grandland, tengo un C5 Aircross, y en otros foros y en Facebook un problema con los que montamos neumáticos 205/55/19. Es un desgaste en la carcasa cerca de la banda de rodadura, parecido a cuando llevas la presion baja, que se produce el desgaste en los laterales de la banda de rodadura y del que hablamos es un poco ma abajo. Es en el tren delantero donde mas se nota y mucho menos enel trasero. Y se esta organizando una reclamación. Podeis verlo en el foro del C5 aircross.
Revisar bien los que tengais dicha medida, para ver si es un problema generalizada con ese neúmatico o solo con el C5.
En la casa nos dicen que a cada uno una cosa distinta, que si alineado que si presiones bajas, que si bordillos, etc. El caso es preguntado en un taller especialido en Michelin, solo al verlas dijeron que estaban bajas de presion, cuando lo comprobaron, estaban perfectas segun el fabricante, y nos aconsejaron. subir 0.2 Kilos.
Ahora va un poco mejor el tren delantero, pero el problema esta ahi
Os pongo unas fotos
La zona roja, donde se desgastaría por presiones bajas, la verde don se estan desgastando y uno de la propia Michelin en la que se ve los tipos desgastas, que practicamente todos sabreís.

Perdon por la parrafada y las molestias que os haya causado, pero lo dicho revisar la medida 205/55/19. porque ademas hay coches que solo tienen homologado ese tamaño en la ficha técnica.
 

Adjuntos

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Eso puede pasar en cualquier coche, yo en el insignia me paso eso y a los 30.000 cambio de neumaticos. Causa paralelo
 
Arriba