Curiosidad con luz de ambiente

José Javier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola gente,una cosa curiosa nose si alguien sabe el porque de esto o el porque pasa,os comento.ayer cerré el coche,hablando con un vecino no recordaba si lo habia cerrado y fiu a comprobar,tire del pulsador del maletero y efectivamente estaba cerrado,mi sorpresa esq al dar al tirsdor vi un resplandor en el Interior,era la luz ambiental,se encendió,al rato se apago volví a probar y volvió a encender,curioso el tema, alguien sabia d esto,un saludo

Hola gente,una cosa curiosa nose si alguien sabe el porque de esto o el porque pasa,os comento.ayer cerré el coche,hablando con un vecino no recordaba si lo habia cerrado y fiu a comprobar,tire del pulsador del maletero y efectivamente estaba cerrado,mi sorpresa esq al dar al tirsdor vi un resplandor en el Interior,era la luz ambiental,se encendió,al rato se apago volví a probar y volvió a encender,curioso el tema, alguien sabia d esto,un saludo
Si , me pasó igual ...

Si no me equivoco cuando se desbloquea alguna puerta se encienden

Si se activa como dice faan

Hola, se que el post es viejo, pero al hilo de este... Por curiosidad, las luces de ambiente son solo delante o también lleva atrás?? Graciassss

En el mío van solamente delante. No se si en otros modelos irán también atrás.

Solo delanteras.

Volver