Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí. Detiene el coche, si hace falta y arranca solo...Buenaaassss,
La cuestion: el control en que rango de km trabaja? Tiene funcion parada y arranque automatica?
O sea, te detine hasta 0, y luego tienes que acelerar o tocar el mando del volante? Entiendo que si es asi es funcion stop&go casi.Te detiene el coche, pero para continuar la marcha tienes que acelerar tu.
Exacto. En el Niro sale solo.¿Dices que no es stop&go porque hay que darle al acelerador? ¿Esa es la diferencia?
Como el auto-hold. Lo tiene al frenar hasta 0 con el CCA activo, y no da opcion cuando te paras en semaforos (que es todo un lujazo).Ya he leído: el asistente de atascos mueve la dirección él solo siguiendo al de delante ¿verdad?
No sé por qué no lo pusieron en el Grandland estando disponible en su primo el 3008.
A mi no me funciona... cuando el coche está parado y pulso ese botón no hace nada. Tampoco me arranca con un leve pulso en el acelerador...¿hay que acelerar fuerte?Una cosa nueva que he descubierto hoy. Sí que reanuda la marcha sin pisar ningún pedal, pulsando el botón de pausa, el de la izquierda de la rueda.
Ver el archivo adjunto 3698
Es mucho más suave que acelerar.
A mi no me funciona... cuando el coche está parado y pulso ese botón no hace nada. Tampoco me arranca con un leve pulso en el acelerador...¿hay que acelerar fuerte?