Consumos

juanjtapia

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
GS Line
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola gente, queria preguntar cuanto os consume el Grandland... El mio tiene apenas 4 meses y me consume de media unos 10 litros... Comparado con mi antiguo coche... Me parece mucho. Tambien en manual si no recuerdo mal, el consumo medio pone sobre unos 7. Que me podeis contar del vuestro? Saludos.

A mí me consume apenas 6 litros. Si llevas una conducción tranquila, este motor 130CV es ahorrador. No sé cómo te puede gastar 10 litros, es demasiado.

A mi me va sobre 7,2/7,5 l.
Y yo le doy caña y me muevo en terrenos muy desfavorables para el consumo con mucho sube y baja en carretera y bastante ciudad con lo que eso supone.
10 l. me parece mucho.

El mio es 1.2 130cvy viene haciendo6,5 a los 100, aparte de la conducción tambien influye el terreno , sobre todo si hay muchas cuestas.

Pues creo que voy a llevarlo al concesionario a ver si hay algo que no va muy bien...

El mio 2.0 cdti 177cv EAT8, cuando se usa a diario solo ciudad e interurbano 7,8l, en viaje 4 cargado hasta arriba y siempre justo en los límites o poco más 5,8l

Yo vivo en Tenerife, tengo el GS 1.2 130CV, y por aqui hay muchas cuestas, por lo que el consumo es mayor al que debería...sobre los 9L, el depósito me hace entre 550 y 600 Km. Pero este verano me lo llevé en barco a la península y la cosa cambió radicalmente. He hecho trayecto Huelva, Sevilla, Granada, Alicante, Madrid, Segovia, Valladolid, Salamanca, Merida, Huelva... (en 1 mes jeje) yendo a lo que me permitía la autopista 120...100...80, siempre al máximo... el depósito ha podido hacer 900km!!! Aunque a los 800 repostaje para no verme apurado en los viajes largos. Con un consumo de 5'4-6... vaya si cambió.

Volver