Consejo de limpieza de sensores de aparcamiento.

Luis_Spain

Forero Activo
Ubicación
Madrid / Almeria
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola a todos y todas!
Resulta que me estaba dando fallos de proximidad los sensores delanteros. Cada dos por tres en primera marcha me saltaba el sensor de proximidad a su máximo nivel de cercanía. Me dió por bajar de coche y observar en repetidas ocasiones. Pues al tercer intento observé que se quedó pegada una avispa justamente en uno de los sensores redondos delanteros, y el muy cabron del coche lo detectaba.
Me puso la cabeza como un bombo, llegué a pensar de llevarlo al taller! Menos mal que se me ocurrió esa posibilidad! Lo limpié y listo!! (y)
 

joselux

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Hola a todos y todas!
Resulta que me estaba dando fallos de proximidad los sensores delanteros. Cada dos por tres en primera marcha me saltaba el sensor de proximidad a su máximo nivel de cercanía. Me dió por bajar de coche y observar en repetidas ocasiones. Pues al tercer intento observé que se quedó pegada una avispa justamente en uno de los sensores redondos delanteros, y el muy cabron del coche lo detectaba.
Me puso la cabeza como un bombo, llegué a pensar de llevarlo al taller! Menos mal que se me ocurrió esa posibilidad! Lo limpié y listo!! (y)
Es bueno saberlo
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Eso es normal que ocurra la parte delantera es un mundo biológico tremendo y maldito mundo porque cuando toca lavarlo es latoso y soy de los que lo lavo cada dos meses o más por dentro no lo limpio más a menudo y aspiro
 
Arriba