Conexion Bluetooth

Lluis

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Android auto solo me funciona con cable y no con bluetooth, por lo que no puedo utilizar las aplicaciones del mòbil como por ejemplo Spotify o whatsapp, però por contra sin la conexion por cable si que recibo los mensajes de Google y la agenda telefónica.
Alguien sabe si hay alguna solución???
Gracias
 

Quinilandx

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro
Cómo que no? Sólo tienes que abrir spotify en el móvil y ya te aparecerá en la pantalla. Así es como yo lo utilizo.
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Android auto solo me funciona con cable y no con bluetooth, por lo que no puedo utilizar las aplicaciones del mòbil como por ejemplo Spotify o whatsapp, però por contra sin la conexion por cable si que recibo los mensajes de Google y la agenda telefónica.
Alguien sabe si hay alguna solución???
Gracias
Con USB si que sale,has mirado si tienes tildado en personalizar menú de apps en android auto?
 

Adjuntos

Última edición:

Lluis

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Si, con usb funciona pero a lo que me refiero es que no funciona nada con bluetooth

Tengo amigos con un KIA que la pantalla del navegador que aparece en el coche es una pasada y sin ningún problema con el Bluetooth, por contra en el Grandland o es que yo no se o es que es muy mala la app
 

Lluis

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Gracias por tu respuesta, pero no que quieres decir en fuente.
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Gracias por tu respuesta, pero no que quieres decir en fuente.
En la radio seleccionas fuentes,después bluetooth,y te saldrá la música del móvil,o lo que tengas seleccionado.
 

Adjuntos

Lluis

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Muchas gracias mañana intentaré probarlo y te digo algo.
Un saludo
 

Lluis

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hoy he efectuado la prueba que tu me dijiste y a mi no se me activa la opción de bluetooth, supongo que alguna cosa estará mal en la configuración pero no se dónde puede estar.
 

Adjuntos

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Hoy he efectuado la prueba que tu me dijiste y a mi no se me activa la opción de bluetooth, supongo que alguna cosa estará mal en la configuración pero no se dónde puede estar.
Pues solo puede ser que no tengas bien emparejado el móvil con el coche,y si lo tienes vinculado y no va, desvincula y vuelve a vincular el teléfono con el coche ,dándole los permisos que te pida,
 

Lluis

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Ante todo muchas gracias por tu interés, intentaré hacer lo que me dices y ya te informaré.
 
Arriba