Conector enchufe lampara faro

628375

Forero Activo
Buenas tardes, os comento y aviso por si os pasa...este enchufe es el que va a la lámpara del faro(corta y larga H7) que a su vez sujeta la bombilla al mismo faro.Pues bien,cambiando el otro dia las bombillas se partió la pestaña de uno de los enchufes, pues resulta que el fabricante no vende ese enchufe suelto y hay que cambiar el faro entero(la garantíano lo cubre)...INCREÍBLE...yo lo he buscado en Aliexpress como me recomendó uno de los mecánicos y estoy esperando a que llegue y comprobar si es el mismo,si no tendré que buscar en un desguace o hacer un apaño...otra mas de OPEL o mejor PSA.Cambiar un faro nuevo por una ficha con dos terminales normales de toda la vida que se quita súper fácil.

Así que mi consejo, mucho cuidado al quitarlo para cambiar la lámpara,sea la corta o la larga,es el mismo sistema.inbound7588656842844488249.jpginbound7599920488844795231.jpg
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Vaya!….Una cosa parecida me ha pasado con el coche de mi mujer, un SEAT Ibiza ….uno de los manguitos de goma de unos cinco centímetros de largo estaba roto y no me vendía ese pedazo de manguito sino toda la pieza que iba con el ( más de 200 €)…..menos mal que hasta al operario de la SEAT le sorprendió y me buscó entre las piezas desechables uno parecido, lo corto y lo monto …..todo gratis, sin cobrarme nada porque tardo cinco minutos.
Se pasan por todos lados…..mueve más dinero el mantenimiento posterior de los vehículos que la venta en sí de los mismos.
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
No se si te servirá….he visto algunos vídeos de como reparan piezas de plástico con calor y masilla. Lo mismo puedes repararlo…..no se si se podría.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
A día de hoy el negocio en los automóviles no está en la venta, está en las revisiones y en los recambios.
Mi hermano con un Renault Modus por cambiar una bombilla 200 pavos, hay que desmontar medio coche y todos hacen igual.
 

JMM

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo ya he pasado por esto. Busque el conector en el concesionario y nada, solo te ofrecen cambiar el faro por 500 y pico euros.....
Después de mucho indagar me arriesgue a comprar uno en ebay por la similitud de las fotografías y finalmente resultó ser el mismo. Si os hace falta buscad el conector H7 para Fiat 500. Es el mismo. Vale caro pero sale más rentable que comprar el faro. Poned enlaces si lo encontráis en otros sitios a precios más razonables por favor.
 

Antonio FC

Forero Activo
Ubicación
Malgrat de Mar (Barcelona)
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro
A este paso vamos a tener que montar nuestra propia tienda de recambios con la información que encontramos ... "Accesorios y Recambios" . Captura de pantalla 2022-05-25 a las 16.56.16.png :cool:
 
Arriba