Compras navideñas: nuevas colecciones en la Opel Lifestyle Shop

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Se acerca la Navidad, por lo que Opel, el fabricante de coches alemán, relanza su conjunto de productos y accesorios disponibles online en Opel Lifestyle Shop (www.opel-collection.com). La oferta abarca desde la práctica bolsa para el ordenador portátil hasta la chaqueta de tipo bomber o la gorra de béisbol de la colección Mokka, pasando por la elegante chaqueta softshell Opel e-Rally; todo ello en los nuevos colores corporativos de Opel. Vale la pena navegar por la Opel Lifestyle Shop y realizar la compra cuanto antes. Del 26 al 29 de noviembre, la promoción de “La Semana Amarilla” estará activa con un 20% de descuento en toda la oferta de productos en la tienda online de Opel.

Las nuevas Colecciones Opel: aspecto elegante y con factor sorpresa

El galardonado Opel Mokka ha cautivado los corazones de los clientes con su diseño audaz y puro, y la Colección Mokka está a la altura de su aspecto inconformista; por ejemplo, está disponible la chaqueta bomber (76,89 euros, todos los precios con IVA incluido) o el polo (38,39 euros), ambos en un moderno verde oliva. Las gafas de sol “Vizor” (87,89 euros), especialmente creadas por los diseñadores de Opel, se asemejan al nuevo frontal de la marca, el Opel Vizor.

El aspecto de la nueva Colección Motorsport se inspira en el diseño del Opel Corsa-e Rally: blanco, gris y negro con el amarillo de Opel, como en la chaqueta sudadera Opel e-Rally (87,89 euros) y en la chaqueta softshell Opel e-Rally transpirable e impermeable (142,89 euros).

La Colección de la Marca también ofrece moda deportiva, como la chaqueta híbrida impermeable (87,89 euros). Además, los clientes encontrarán una variedad de accesorios de todo tipo, como la llave multiherramienta (8,25 euros), las carcasas para diferentes smartphones (21,89 euros cada una) o la taza para el café (11,99 euros).

Una novedad en la gama de bolsos, bolsas y equipajes de la marca Opel es la funda para el ordenador portátil blanca y negra de 40 x 28 x 7,5 centímetros con compartimentos interiores y un práctico bolsillo frontal con cremallera. Con numerosos compartimentos interiores y exteriores, y al mismo precio (39,90 euros), la mochila de Opel con los colores corporativos no sólo resulta llamativa, también ofrece unas posibilidades de almacenamiento para cualquier necesidad.

Para los amantes de las miniaturas: el legendario Opel Manta en 24 pasos

Además de las numerosas miniaturas de colección y los coches de juguete de Opel, la Opel Lifestyle Shop actualmente ofrece un excepcional “regalo prenavideño”: el Calendario de Adviento del Opel Manta 2021. Por el atractivo precio de 59,90 euros, los amantes del Manta GT/E pueden montar en 24 pasos hasta que llegue Nochebuena su icono de los años 70. El modelo amarillo y negro, a escala 1:43, viene con diferentes motivos de fondo, un manual de intrucciones y el sonido original del motor al pulsar un botón. Detrás de cada puerta del calendario también se esconden otras pequeñas sorpresas.

Un juego de niños: de tres a dos ruedas en la bicicleta de equilibrio de Opel

Por supuesto, Opel no se ha olvidado de lo que los niños quieren para Navidad, por ejemplo, la bicicleta de equilibrio (98,89 euros) que permite que la transición del triciclo a la bicicleta sea todo un juego de niños. Y si se prefieren las cuatro ruedas, se puede pedir el coche de estilo retro de Opel por 130,90 euros. Un nostálgico modelo en blanco con la imagen del RAK 2 que satisface todas las exigencias de los pilotos en ciernes, mientras que el oso de peluche con jersey de punto del Grandland (14,19 €) seguro que les ayuda a conciliar el sueño después de todas las vueltas rápidas alrededor del árbol de Navidad.

Opel Lifestyle.jpg

Fuente: Opel
 
Arriba