Comprar o esperar

Carlos310777

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya
Hola a todos merece la pena esperar al nuevo modelo o comprar el actual no se me da la sensación de que mejor lo analogico que digital en el panel central que pensáis.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola a todos merece la pena esperar al nuevo modelo o comprar el actual no se me da la sensación de que mejor lo analogico que digital en el panel central que pensáis.
Yo me esperaria.
 

Rois

Forero Activo
Ubicación
Rois
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Depende del precio pero si no tienes mucha diferencia el nuevo sin duda
 

Carlos310777

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya
Bueno son unos 6000 euros de diferencia aunque luego esta mejor valorado a los 5 años con el opel flexi
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Cuanto vale el nuestro ahora?
Menudos descuentos!!!
 

robertosidi

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Nuevo. Pero el precio manda, claro. Si puedes ir a por el ACC y automático mejor, porque ahora incluye el centrado en el carril.
 

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo,lo del Carril,lo llevo siempre quitado,por que en el momento que pises una raya de la carretera involuntariamente,ya actua sobre la dirección,yo lo veo bien únicamente,cuando se circula de noche,y haya un riesgo de que te quedes dormido.
 

robertosidi

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Yo,lo del Carril,lo llevo siempre quitado,por que en el momento que pises una raya de la carretera involuntariamente,ya actua sobre la dirección,yo lo veo bien únicamente,cuando se circula de noche,y haya un riesgo de que te quedes dormido.
En carreteras sin arcén yo también lo desactivo.

Pero me refería al centrado, que te lleva por el centro del carril, para usar en autovía o carreteras anchas. Eso solo lo lleva el restyling.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
El mantenimiento de carril lo llevo siempre desactivado en el día a día pero en viajes largos por autopista lo activo siempre, te puede salvar de pequeñas distracciones.
Ojo, no es un autopilot de esos.
 

Carlos310777

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya
Muchas gracias a todos al final por el precio 32000 euros y por que era digital el panel de control que no me hacía mucha gracia llamarme raro me he cogido el modelo anterior lo único malo era que el cargador embarcado era de 3.2 era lo único que me ha hecho dudar pero bueno al final me he quedado con el antiguo
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Muchas gracias a todos al final por el precio 32000 euros y por que era digital el panel de control que no me hacía mucha gracia llamarme raro me he cogido el modelo anterior lo único malo era que el cargador embarcado era de 3.2 era lo único que me ha hecho dudar pero bueno al final me he quedado con el antiguo
Te ha salido el híbrido por 26? Muy bien, no?
 
Arriba