Compartimento central

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenas noches, el compartimiento central (debajo de los botones del clima) se queda atascado al cerrar o abrir. Ya me lo cambiaron una vez pero vuelve a fallar. ¿Alguien sabe el motivo y como solucionarlo sin tener que cambiarlo otra vez? Gracias.
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Tienes algún cable?
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Si, un cable pequeño para cargar el móvil. Influye??
 

farrucodeole

Forero Activo
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Si, un cable pequeño para cargar el móvil. Influye??
A mi me tiene pasado precisamente con el cable cuando llevo conectado el móvil y voy de viaje al salir del coche no lo desconectada y cerraba el compartimento para que no se viese el cable, después se atascaba y no abría. Evidentemente no lo he vuelto a dejar conectado.
 

Daviten

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
A mí se me abre solo, el sistema de cierre falla y no agarra bien, porque la tapa encaja mal
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Si se pilla un poco el cable se atasca y tienes q darle hasta q abre, porque a mi me a pasado
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
A mi me tiene pasado precisamente con el cable cuando llevo conectado el móvil y voy de viaje al salir del coche no lo desconectada y cerraba el compartimento para que no se viese el cable, después se atascaba y no abría. Evidentemente no lo he vuelto a dejar conectado.
Hombre si es un cable corto y lo tienes cogido con un recoge cables de esos de metal de los embalages asi en forma de lazo, no tiene pq pasarte. Yo tengo ahi un hub, pegado a la parte de arriba que me abre para tres puertos y tb tengo conectado el cable del movil. Un usb mini con fotos y otro ranura que me queda libre para cargar. Y despues en la toma de mechero otro cargado con dos ranuras de carga rapida, no me ha pasado eso jamas!. Todo depende de como lo organices, si el cable se queda a lo loco por ahi y sin recoger es posible que se pille con la puerta o el mecanismo retractil y entonces deje de abrir.
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
El cable que tengo enchufado es pequeño y no interfiere. Lo he quitado y sigue atascandose. Ya lo cambié una vez al principio y sigue pasando, debe ser del anclaje...
 
Arriba