Como apagar el sistema multimedia con navegación

mareja

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai / Negro
Buenas noches a tod@s, hace un par de semanas que me han entregado mi Opel Grandland X, y desde entonces estoy intentando averiguar como apagar el sistema de multimedia. En las instrucciones indica que pulsando 5 segundos en el botón central, se debería desconectar, pero en mi vehículo no ocurre.
Se lo comenté al mecánico del concesionario y me dijo que al resto de GrandlandX que tenía les ocurría lo mismo, que únicamente, se podía apagar la pantalla y silenciar el sonido. Esta respuesta evidentemente, no me dejó muy tranquilo. Alguien me podría ayudar?
Muchas gracias por adelantado.

Buenas noches a tod@s, hace un par de semanas que me han entregado mi Opel Grandland X, y desde entonces estoy intentando averiguar como apagar el sistema de multimedia. En las instrucciones indica que pulsando 5 segundos en el botón central, se debería desconectar, pero en mi vehículo no ocurre.
Se lo comenté al mecánico del concesionario y me dijo que al resto de GrandlandX que tenía les ocurría lo mismo, que únicamente, se podía apagar la pantalla y silenciar el sonido. Esta respuesta evidentemente, no me dejó muy tranquilo. Alguien me podría ayudar?
Muchas gracias por adelantado.
No se puede ,solo apagar pantalla y silenciar volumen ,con el motor parado si de apaga .

Yo la apago del botón de encendido y apagado!eso si con el motor apagado, encendido solo se mutea.

En mi coche para apagar la pantalla le das a “Set” y hay una opción de apagar pantalla.
Yo la utilizo de vez en cuando por la noche.

Hola. También en el mio solo se apaga sonido.
Cuando paras motor, o desde pantalla al igual que los demás.
Saludos

Yo la apago del botón de encendido y apagado!eso si con el motor apagado, encendido solo se mutea.
Con el motor apagado y sin la.llave dentro girada em posicion de contacto. Si la llave esta en posicion de contacto tb se mutea aunque el motor este apagado

Volver