Color llantas

Txeri

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Buenas!alguien sabe el nombre del color con el que van pintadas las llantas de 17 en el 120 aniversario? El mío es un selective y cuando pueda quiero pintarselas al mío. Gracias!!
 

Cristóbal_

Forero Activo
Ubicación
Viveiro, Lugo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola, una de las pocas cosas que no me acaba de convencer en mi GL son las llantas, estuve mirando por internet y vi algunas que "podrían" quedar bien, pero... y si no?, lo que haré será pintarlas de negro, la tonalidad me da un poco igual, ya lo tengo tratado con el taller...
 

Deuz

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mi el 120 me vino con llantas plateadas y me dieron a elegir entre negras o plateadas.
Elegí plateadas por que pensé que habría más stock por si quiero comprarme el día de mañana para tener otro juego de neumáticos o si algún día se me estropean pero fue una apreciación personal
 

Txeri

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Si,ya me e enterado del nombre del color,gris técnico,y en cuanto pueda se las voy a pintar,creo que le dará un buen toque,además ya e visto uno negro como el mío con las llantas de ese color y me gusto
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
El mío es 120 aniversario porque me gustaba los extras y el color de las llantas (oscuras). Creo que lo que traía de serie, incluido el navegador es lo que iba a utilizar. Las llantas me encantan , no se nota la suciedad después de hacer un viaje, que muy camuflado los restos de suciedad.
Lo recomiendo. Ya que las plateadas se ven muy bonitas cuando están limpias pero sucias son muy feas y hay gran contraste de suciedad entre llantas delanteras y traseras.
 
Arriba