Colocación para la conducción

José Javier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola gente,una pregunta haber tengo el coche desde junio del año pasado y no termino de coger una buena posición para conducir,me refiero ala colocación del sillon en altura,distancia del mismo y del volante, algún comentario porfa de cómo vais vosotros colocados más o menos...
 

Piringolo

Forero Experto
Comodo. Esa es la posicion. Ves probando, porque cada uno te explicara la suya, y varia en funcion de la altura, estilo de conduccion, background en coches anteriores....
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Lo que dice Piringolo es lo más acertado yo tarde si mal no recuerdo dos o tres días y luego un pequeño ajuste en mi primer viaje largo ahora después de un año voy supercomodo
 

angelpuron

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Coincido con los compañeros, lo fundamental es que te encuentres cómodo y por supuesto que mantengas la accesibilidad a los mandos del coche con agilidad, lo primero es la seguridad, pero dicho eso yo creo que cada uno vamos cómodos "a nuestro modo", una vez que encuentres "la posición" lo notarás.
 

Tino

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Además, por comodidad no es. Con los asientos AGR se va comodísmo, luego es cuestión de ajustar altura, distancia e inclinación.
 
Arriba