Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sergio S ,diles que el fallo del start &stop puede ser que sea la bateria te cuento,me pusieron una bateria nueva en un mokka, bateria de Opel , y dejo de funcionar el start& stop lo lleve y no salía ningún fallo , cambiaron la bateria nueva por otra nueva y a funcionar , las dos baterias daban el mismo votaje y la misma tensión
Hola Sergrand, segun ellos me cambiaron la bateria y varias pruebas mas ,han pasado el informe a fabrica y estan a la espera de una respuesta. Después de fiestas tendré que volver a dejar el coche y espero que me lo solucionen, de todas maneras les comentare lo de las baterias.
Muchas gracias !!!!!!!!!! Felices Fiestas!!!!!
Se tarda poco en hacer la revisión .Muy buenas, ahora en abril tengo que pasar la primera revisión, estando el coche en garantía por revisión no te dan coche de sustitucion?
Marcos,Por cierto, cuanto más o menos os a salido la primera revisión? Yo el mío lo llevaré al año con tan solo 7000 kilómetros y seguro que me pegaran el mismo clavado que si lo llevará con los 25000, no?