Climatizador siempre encendido

lopezibarra7

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
GS Line
Color
Gris Moai / Negro
Hola buenos días, he visto algunos posts en los que se indica algo parecido pero el caso es que el climatizador siempre se enciende al arrancar el coche.
No sé si es algo que se pueda configurar ya que en la Opel me indican que es así.
El caso es que por más que lo apague, no guarda la posición de apagado al arrancar la siguiente vez y se vuelve a encender, teniéndolo que apagar manualmente siempre.
¿Es normal?

Gracias a tod@s!!
 

Pathan

Forero Activo
Ubicación
Costa de Azahar
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Moai
A mí el climatizador se me enciende al arrancar el coche, pero sólo si cuando paré el motor la última vez estaba conectado. Si no, no.
 

lopezibarra7

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
GS Line
Color
Gris Moai / Negro
A mí el climatizador se me enciende al arrancar el coche, pero sólo si cuando paré el motor la última vez estaba conectado. Si no, no.
Buenas, eso es el funcionamiento normal y lógico. El caso es que por más que lo apague. (Se queda Off en la pantalla pequeña del climatizador manual), cuando arranco, vuelve a salir.

En la Opel me dicen que eso es lo normal para este modelo. El coche no tiene ni un año y el resto del funcionamiento es aparentemente normal.
 

JL 80

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo si lo apago antes de parar el motor, cuando arrancó el coche después el clima sigue apagado.
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Yo lo apago antes de parar el coche y lo enciendo cuando haga falta, prácticamente se queda apagado.
 

David22

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
GS Line
Color
Rojo Vesubio / Negro
Creo que esto pasa solo en el restyling, yo lo tengo y me pasa igual, cuando lo lleve para el cambio de aceite lo preguntaré.
 

lopezibarra7

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
GS Line
Color
Gris Moai / Negro
Creo que esto pasa solo en el restyling, yo lo tengo y me pasa igual, cuando lo lleve para el cambio de aceite lo preguntaré.
Buenas David, eso mismo me dijo el técnico del concesionario, que el restyling lo llevaba. ¿Te dijeron algo?

Muchas gracias!!
 

Bugjam

Forero Activo
Motor
PHEV 1.6 Turbo 225 CV
Versión
GS Line
Color
Rojo Vesubio / Negro
Me pasa igual, con el coche encendido pongo el aire en off, apago y para la siguiente vez que arranco al día siguiente pues se pone en marcha de nuevo ¿se puede solucionar?
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Eso pasa el el modelo nuevo,en los anteriores no pasa.
 

Bugjam

Forero Activo
Motor
PHEV 1.6 Turbo 225 CV
Versión
GS Line
Color
Rojo Vesubio / Negro
Vale, entonces que es lo normal, de todas formas si lo llevo a la casa me imagino no sé si será posible quizás lo podrían desactivar con sus ordenadores
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Si esta en garantía no te van a tocar nada en la centralita.
Te lo digo porque yo les pedí que me activaran el bajar las ventanillas con el mando, y me dijeron que en garantia no tocan nada.
 

sucollado

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate
Color
Blanco Ártico
Hola.
Me pasa lo mismo que el climatizador siempre se enciende al arrancar el coche. ¿Alguien se lo han solucionado?
 

sucollado

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate
Color
Blanco Ártico
Hola buenos días, he visto algunos posts en los que se indica algo parecido pero el caso es que el climatizador siempre se enciende al arrancar el coche.
No sé si es algo que se pueda configurar ya que en la Opel me indican que es así.
El caso es que por más que lo apague, no guarda la posición de apagado al arrancar la siguiente vez y se vuelve a encender, teniéndolo que apagar manualmente siempre.
¿Es normal?

Gracias a tod@s!!
Hola.
Te han solucionado que no se encienda al arrancar el coche?
 

Fran San

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
@lopezibarra7 he visto esta opción en la BSI...quizás esté involucrada en lo que comentáis

1695839217223.png

Cuando te conectes con el Arduino podrías leer el valor que tienes con el comando 222388.

Yo en mi grandland tengo el 01
 

Adjuntos

Bugjam

Forero Activo
Motor
PHEV 1.6 Turbo 225 CV
Versión
GS Line
Color
Rojo Vesubio / Negro
Lo suyo sería la opción 0, al arrancar el aire apagado, el caso es que en la Opel me dijeron que esa opción venía activada por defecto activada en el arranque por temas de "seguridad".
 
Arriba