climatización

Private55

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola que tal, a alguien le pasa que después de andar unos kms y parar el coche, se oye por dentro un rum rum que viene y se aleja, a parte del sonido diésel del motor?. exteriormente se oye mas. Cuándo fui al taller por el "addblue-gate", me dijeron que era del clima; pero es normal que suene tanto?.Si a alguien le paso lo mismo, o tiene alguna otra idea os agradecería que me lo hicieseis saber muchas gracias y saludos.

Hola que tal, a alguien le pasa que después de andar unos kms y parar el coche, se oye por dentro un rum rum que viene y se aleja, a parte del sonido diésel del motor?. exteriormente se oye mas. Cuándo fui al taller por el "addblue-gate", me dijeron que era del clima; pero es normal que suene tanto?.Si a alguien le paso lo mismo, o tiene alguna otra idea os agradecería que me lo hicieseis saber muchas gracias y saludos.
Seguramente es la correa de distribución. Yo voy a dejar un parte en Opel España y con suerte no se acabarán cambiando alguna cosa.

Hechar un vistazo al mio. que le puse en el maletero. Le puse led y una toma de mechero. La lud led con un pequeño interruptor porque asi la encendes cuando la necesites y no cuando abres el maletero, asi te consume menos. Saludos-

Volver