J josealforo Forero Novato Motor 1.5 CDTi 130 CV Aut. Versión Ultimate X Color Azul Galápagos / Negro 25 Jun 2019 #1 Hola. Recogí el coche la semana pasada y no me di cuenta de esto.... Estoy con un cabreo de narices. Porque además se me ha fundido ya un intermitente.. Esto es normal?? Adjuntos IMG_20190625_073511.jpg 97,1 KB · Visitas: 75
Hola. Recogí el coche la semana pasada y no me di cuenta de esto.... Estoy con un cabreo de narices. Porque además se me ha fundido ya un intermitente.. Esto es normal??
DavidSD Forero Activo 25 Jun 2019 #2 josealforo dijo: Hola. Recogí el coche la semana pasada y no me di cuenta de esto.... Estoy con un cabreo de narices. Porque además se me ha fundido ya un intermitente.. Esto es normal?? Click para expandir ... Hostia que raro Ya te lo pasarán por garantía.
josealforo dijo: Hola. Recogí el coche la semana pasada y no me di cuenta de esto.... Estoy con un cabreo de narices. Porque además se me ha fundido ya un intermitente.. Esto es normal?? Click para expandir ... Hostia que raro Ya te lo pasarán por garantía.