Cierre centralizado

ramirezc5_

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Os cuento, hace unos días instalé unos altavoces en la bandeja, corté un cable que no era y me dió un chispazo, lo volví a empalmar y ahora no me vale el cierre centralizado, he mirado los fusibles y me dice que es el 11 y añado 2 fotos, la caja del coche empieza en el fusible número 12, los 11 primero no están
 

Adjuntos

kukusumuxu

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Azul Galápagos
Eso es la BSI, es la unidad de control de carrocería,aparte de los fusibles lleva una placa electrónica, digamos que interpreta las órdenes que le pides y acciona lo que se pide en la orden, si solamente no funciona el cierre centralizado igual te la pueden arreglar sin cambiarla entera . Hay gente muy fina para esas cosas.
 

ramirezc5_

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
O sea que la he liado, no? Que bajío, desarme el paño puerta trasero para ver el color de los cables y después de la columna que separa las 2 puertas los saqué y los corté y resulta que cambian de color
 

kukusumuxu

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Azul Galápagos
Hoy en día , tocar la instalación de un coche es complicado, si salto chispa, hiciste un cortocircuito, puede que la bsi tenga algun tipo de protección contra cortos o sobreintensidades, eso yo lo ignoro.
 
Última edición:

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
O sea que la he liado, no? Que bajío, desarme el paño puerta trasero para ver el color de los cables y después de la columna que separa las 2 puertas los saqué y los corté y resulta que cambian de color
Prueba a desconectar el positivo de la batería durante 5 o 10 minutos.me pasó con el porton trasero qué no accionaba el motor de apertura y me funcionó otra vez.por probarlo antes de gastar dinero.
 
Última edición:

ramirezc5_

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Hoy en día , tocar la instalación de un coche es complicado, si salto chispa, hiciste un cortocircuito, puede que la bsi tenga algun tipo de protección contra cortos o intensidades, eso yo lo ignoro.
Gracias de todas formas!!
 

ramirezc5_

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Prueba a desconectar el positivo de la batería durante 5 o 10 minutos.me pasó con el porton trasero qué no accionaba el motor de apertura y me funcionó otra vez.por probarlo antes de gastar dinero.
Perfeeee, por supuesto, ahora mismo lo hago
 

kukusumuxu

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Azul Galápagos
En este enlace se puede leer el procedimiento de cómo se hace un reinicio de una bsi de Peugeot. Advierto, que no se si sirve para nuestro modelo.
 

ramirezc5_

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Lo he dejado por lo menos 30 minutos y nada
 
Arriba