Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por ejemplo en YouTube hay muchosDonde viste los tutoriales,?
Hola, si, creo que para Android también, lo que hace simplemente es lo mismo que teniendo el tel conectado.Una foto de como queda, es para Android tambien?, Para que cargue el teléfono inalámbrico tiene que tener algo el teléfono también no ? Me refiero que no todos los teléfonos piden cargar inalambricamente
Hola de nuevo,
Hoy me ha llegado el juguetito y tengo que deciros que es lo mejor que podría poner, a parte de que funciona a la perfección, queda la parte central libre y cerrada, ya que el tel. no cabe, como sabes y sobresale. El telf ahora puede ir cargándose en el inalámbrico.
Perfecto!!!
cplay2airQue modelo es carplay y cuanto cuesta
si, barato no esTiene q ser cómodo, pero a ese precio aguantare con el cable. Gracias por la info!
una semana aproxPor fin una solución a un tema que ya abrí en anteriores foros. No era de recibo el cargador inalámbrico bajo el apoyabrazos y tener que enchufar el carplay en la consola pequeña central donde no caben el 90% de los smarthphones modernos.
Supongo lo has comprado en este link:
Me podrías decir Rosco66 cuanto te tardó desde que lo solicitaste. Gracias![]()
CPLAY2air wireless adapter for factory CarPlay
Convert your factory CarPlay to wireless and skip plugging in your phone when you get in! Supported vehicles Abarth 2017-2021 Acura 2017-2021 Alfa Romeo 2018-2021 Audi 2017-2021 Aston Martin 2017-2021 Bentley 2017-2021 Borgward 2017-2021 Buick 2017-2021 Cadillac 2016-2021 Chevrolet 2016-2021...carplay2air.com
y donde cargáis el movil? Porque si vamos a tirar de él en viaje largo, la bateria se descarga. Estoy valorando conectar inalambricamente por un cacharro así y al mismo tiempo, buscar un brico para desde el puerto usb trasero dejarlo cargando en la bandejita central. veremos que sale ;-)
Olee!!! Yo también lo he pegadoMe ha llegado ayer. Feliz como una perdiz. He pegado el dispositivo con cinta de doble cara en la parte superior de la consola central y me queda todo el hueco libre. En viajes largos, el móvil bajo el apoyabrazos cargándose con el inalámbrico. Buen juguete aunque carillo