Carcasa guantera

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
El otto dia tuve un pequeño golpe y un frenazo fuerte y se solto un apiez interior de la guantera, cual fue mi sorpresa que vi que tiene un terminal de cables qie no va a ninguna parte. ¿Alquien sabe para qie puede servir eso? Pongo foto:
 

Adjuntos

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
El otto dia tuve un pequeño golpe y un frenazo fuerte y se solto un apiez interior de la guantera, cual fue mi sorpresa que vi que tiene un terminal de cables qie no va a ninguna parte. ¿Alquien sabe para qie puede servir eso? Pongo foto:
Puede ser para el cargador de cd, que va montado en la guantera...
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Pregunta en el conce
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Pues pienso qie tiene qie ser eso justo el cargador del cd. Porqie acaaban enganchados es una moldura de pastico muda qie no hace nada ni va a ningun sitio. Es cuestion de estudiarlo pero hay se podrian poner cosas usando esa moldura
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Ese no es el conector de la Luz de la guantera?
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
No antonio no es el conector de luz de la guantera. Porque sigue dando luz. Es como un cable de electricidad qie esta anulado y engamchado a esa pieza de plastico que no es nada por lo qie el cable no hace ninguna funcion. Peeo al soltarse me di cuenta de era algo y se podia estudiar hacer algo..... Alguien mas manitas que sepa.......yo diria que viene directamente coectada al sistema de infoentretenimiento con eso lo digo todo.
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
No antonio no es el conector de luz de la guantera. Porque sigue dando luz. Es como un cable de electricidad qie esta anulado y engamchado a esa pieza de plastico que no es nada por lo qie el cable no hace ninguna funcion. Peeo al soltarse me di cuenta de era algo y se podia estudiar hacer algo..... Alguien mas manitas que sepa.......yo diria que viene directamente coectada al sistema de infoentretenimiento con eso lo digo todo.
Pues habrá que investigar...
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Pues habrá que investigar...
[/QUOTE

Eso a ver si investigamos y descubrimos. Lo mismo se puede enchufar jn carga CD's o un bafles para los altavoces quien sabe. Pero teneis que hacer que ceda la pieza de la guantera de la parte de arriba que tiene unas pestañitas muy finas que la unen al resto de la carcasa de la Guantera. No pasa nada por romperlo luego lo encajas y se qieda ahi sin mas. Pero es inevitable hacerlo para poder ver el cable qie va ahi.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Uo creo tb que es eso. Ahora si se puede poner o no. O se puede usar para poner otra cosa habra qie investigarlo
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo creo que sin problema, no van a hacer un equipo de música compatible y otro no compatible, choca frontalmente con los sistemas modernos de producción en los que se intenta estandarizar todo, como el equipo hifi, si lo conectas todo al infoentretenimiento tiene que ir
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Yo creo que sin problema, no van a hacer un equipo de música compatible y otro no compatible, choca frontalmente con los sistemas modernos de producción en los que se intenta estandarizar todo, como el equipo hifi, si lo conectas todo al infoentretenimiento tiene que ir
Ojala sea asi.....no estaria mal poder poner algun cd, en plan retro
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
En el Toyota versus city también lleva un conector la guantera y va troquelado. Lleva el mismo sistema de info entretenimiento que el navi 5
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Pues otro dato mas tener em cuenta.
 
Arriba