Capacidad de diesel y adblue

Miguel75

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate
Color
Gris Báltico / Negro
Hola buenos días me gustaría saber aproximadamente que cantidad tiene los depósitos de diesel y adblue les agradecería mucho la respuesta.
Gracias.
Saludos

Buenos días,

En el 1.5 CDTi, el depósito de gasoil es de 53 litros.
En el 1.5 CDTi, el depósito de adblue es de 17 litros, aunque conviene no llenarlo con mas de 10 litros para que no se cristalice.

Buenos dias, muchas gracias por la respuesta.
Mi pregunta como podria saber exactamente los litros que hay en el deposito adblue para no llenar, no hay medida, hace poco eche una garrafa dec5 litros con un bote pequeñito aditivos cabia ya que me ebcendio el indicador de adblue para echar y despues desaparecio el testigo y pone 2400km.
No se si fue correcto o no pero estoy pensando que seria mejor echar adblue de la gasolinera.
Muchas gracias a todos por dar información los leo a tidos que tengan un buen dia.
Saludos!!!.

No hay un indicador que te indique los litros que hay en el depósito de AdBlue. Ahora te pondrá que tienes AdBlue para + de 2400 Km (>2400 Km)

Cada vez que se encienda es testigo de nivel de AdBlue bajo, le pones una garrafa de 10 litros con el aditivo correspondiente y calcula que aproximadamente te durará unos 10.000 Km.

Volver