Campaña Opel Grandland

Tino

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Veo en la aplicación My Opel que ha aparecido una campaña para el Grandland X; el mío es el Ultimate Diesel, 180 CV, Aut.. He llamado al concesionario, pero como siempre, Germotor, de Oviedo, con una gran atención al cliente, después de tenerme un rato al teléfono, me dicen que no me lo pueden mirar, que están muy ocupados y que llame mañana.

Sabéis algo? Es para todos los Grandland?
 

zarpas

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
A mi también me ha salido. Tengo cita para la semana que viene porque además me toca el mantenimiento. Me han dicho que es algo de un conector de la calefacción que tienen que revisar. Es un Diesel 1.6 de 120CV
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
A mi también me ha salido. Tengo cita para la semana que viene porque además me toca el mantenimiento. Me han dicho que es algo de un conector de la calefacción que tienen que revisar. Es un Diesel 1.6 de 120CV
A mí también me sale y me han dicho lo mismo, que es un conector de la calefacción. Tengo el mismo motor.
 

aortega

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Correcto, conector de la calefacción me han dicho.
 

Campogrande

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
A mi me han dicho que es una reprogramación para un tema de la calefacción. :cautious:
 

Javierml

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
1.2 130cv gasolina sin ninguna campaña
 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Yo tengo otro diesel y me lo comentaron en opel hace 2 semanas cuando lo lleve a la revision.Estoy esperando a que llegue la pieza.
 
Arriba