Cambio Neumatico

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
micheln prmacy 3, 2 años 45000 kms, todo asfalto, la mitad viajes de 300/800 kms le faltan nada para llegar a los testigos.
Hace mucho que no llevaba michelin, el anterior continental en el mokka, lo ünico que tienden a cristalizar el dibujo no se desasta mucho pero es peligroso al dar la imagen de no desgaste.
sobretodo vigilar los laterales por si salen grietas, es un sintoma claro.
Saludos
 

María

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Los que cambiasteis los neumáticos que marcas montasteis, yo las tengo que cambiar y no se que montarpor que las michelín que trae de serie no me gustaron mucho gracias
Yo acabo de ponerle Michelin 4 estaciones, para mi son muy buenos, en invierno te olvidas de poner cadenas y van muy bien con lluvia.
 

manuelillo

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Primacy 4, con 22.000 kmts están perfectos. Hago todo autovía. Con mínimo de nieve fatal, en seco y mojado muy bien.
Los cross climate de Michelin son la pera de buenos, algo más caros pero yo cuando toque directo los pongo. Con Filomena me llevaron y me quedé impresionado. Michelin es una garantía, su durabilidad al final creo que merece la pena.
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo tenía una insignia y el primer cambio fue a los 100000 km los 4, espero que este lleguen a 60.000 por lo que comentáis que vaya ruina de neumáticos, yo siempre michelin o bridgstone. A mi me gustaría saber hasta qué rueda se puede poner, porque en la mayoría te dan más opciones de neumáticos pero en los GL solo 1 y me gustaría bajarlo un poco
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
En mi anterior GTC hace 15 años los Continental Sport Contact de origen me duraron 18.000, los siguientes Michelín Pilot Sport 2 unos 11.000, el último juego Pilot Sport 3 y F1 Asymetric 3, rotándolos unos 80.000 la pareja, se nota que me voy haciendo viejo jajajaja
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Referente a los neumáticos querría compartir con vosotros que en mis anteriores coches he utilizado, de vez en cuando, sobre todo en verano si lo dejáis al sol, un brillaneumaticos ( personalmente he utilizado el de kraft). Aparte de dejar las gomas de color negro brillante y mejorar el aspecto del vehículo, protege la rueda ante el sol, el calor y evita en gran medida el cuartamiento de la goma por efecto del sol. Cuando he cambiado algún neumático por el uso se ha podido notar la diferencia entre la parte en la que de vez en ca do he utilizado este producto y la parte interior en la que no se ha utilizado.
A mi personalmente siempre me ha convencido. Un bote de este producto puede durar un par de años.
 
Arriba