Cambio luces por led

boltxebike

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
GS Line
Color
Rojo Vesubio / Negro
Después de leer y ver fotos del interior del coche me he animado y he cambiado las interiores, la verdad es que el cambio es brutal, os dejo foto.
Ver el archivo adjunto 5301
Hola Compañero! Soy nuevo por aquí y tengo exactamente el mismo grandland 2022 que tú!

Te importaría compartir el enlace de las bombillas que has usado para los interiores? Has cambiado también la del maletero?

Muchisimas gracias por adelantado!!
 

David22

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
GS Line
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola Compañero! Soy nuevo por aquí y tengo exactamente el mismo grandland 2022 que tú!

Te importaría compartir el enlace de las bombillas que has usado para los interiores? Has cambiado también la del maletero?

Muchisimas gracias por adelantado!!
Hola! Perdona pero he estado fuera por final de año, te contesto ahora :eek:

Cambie todas las luces del interior del coche, 3 del plafon delantero, 2 del trasero, 1 de la guantera y 1 del maletero.

El set que compre es este:

 

boltxebike

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
GS Line
Color
Rojo Vesubio / Negro
Buenas compa!

pedí el mismo pack de luces que me recomendaste. Las he instalado en la cabina y el maletero y menuda diferencia!

No entiendo como en pleno 2023 pueden seguir instalando bombillas incandescentes dentro de los cocheso_O

saludos y gracias de nuevo!!!
 

cjara

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate
Color
Gris Báltico
Buenas compa!

pedí el mismo pack de luces que me recomendaste. Las he instalado en la cabina y el maletero y menuda diferencia!

No entiendo como en pleno 2023 pueden seguir instalando bombillas incandescentes dentro de los cocheso_O

saludos y gracias de nuevo!!!
Encontré las luces en Aliexpress. Las voy a comprar. ¿Cambiaste las del parasol y guantera? ¿Las del portalon trasero tambien las cambiaste por led?. El grandland tiene un mix de ampolletas entre led y halogenas.

AGLINT-bombillas LED para coche T10 W5W 2835 SMD, sin polaridad, iluminación Interior automática, lectura de cúpula, mapa, puerta, maletero, lámpara blanca de 12 voltios, 20 piezas
 

boltxebike

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
GS Line
Color
Rojo Vesubio / Negro
Encontré las luces en Aliexpress. Las voy a comprar. ¿Cambiaste las del parasol y guantera? ¿Las del portalon trasero tambien las cambiaste por led?. El grandland tiene un mix de ampolletas entre led y halogenas.

AGLINT-bombillas LED para coche T10 W5W 2835 SMD, sin polaridad, iluminación Interior automática, lectura de cúpula, mapa, puerta, maletero, lámpara blanca de 12 voltios, 20 piezas
Perdón por la tardanza en contestar. No me di cuenta de que me escribiste.

Solo cambié las del interior del coche y el maletero. Guantera y espejos de cortesía no.

Ahora estoy buscando bombillas led para los intermitentes traseros de mi Grandland 2022, pero no estoy seguro de lo que tengo que comprar... si algún alma caritativa me echa una mano... :cool:
 
Última edición:

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Perdón por la tardanza en contestar. No me di cuenta de que me escribiste.

Solo cambié las del interior del coche y el maletero. Guantera y espejos de cortesía no.

Ahora estoy buscando bombillas led para los intermitentes traseros de mi granulan 2022, pero no estoy seguro de lo que tengo que comprar... si algún alma caritativa me echa una mano... :cool:
Yo le puse estas y de momento llevan 7 meses funcionando.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 1,16€ 30%de DESCUENTO | Bombillas LED Canbus T15 W16W WY16W 4014 45SMD para coche, lámpara de marcha atrás, sin Error, blanco, rojo, ámbar, 6000K, 2 uds.
 

Adjuntos

boltxebike

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
GS Line
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo le puse estas y de momento llevan 7 meses funcionando.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 1,16€ 30%de DESCUENTO | Bombillas LED Canbus T15 W16W WY16W 4014 45SMD para coche, lámpara de marcha atrás, sin Error, blanco, rojo, ámbar, 6000K, 2 uds.
Muchísimas gracias!

Se nota diferencia con respecto a las halógenas que trae de serie?

Las de freno son halógenas o LED? Madre mía que lio.
 
Última edición:

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Muchísimas gracias!

Se nota diferencia con respecto a las halógenas que trae de serie?

Las de freno son halógenas o LED? Madre mía que lio.
Si se nota.las de freno no las cambie porque hubo un foreto que las cambió y según el daban menos luz que las halogenas.
 
Arriba