Cambio deposito adblue

Daviten

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Buenas compañeros

Al final cambio de depósito porque se ha pasado la urea a la centralita. Menuda gracia. Me piden 1100€. Ya he puesto incidencia en Opel y estoy a la espera. A los que os ha pasado, ¿Os respondieron pronto? ¿Cómo lo hicisteis?

Muchas gracias

Hola compañero yo estoy en la misma situación pero a mí me han pedido 1700€ por cambiar el depósito completo una gracia después de haber pasado 6 meses desde que se me acabó la garantía y estoy esperando respuesta de la marca ya que le hago una media de 40/45000 km al año y no me parece normal que el sistema se joda así de fácil y pasándole todas las revisiones en casa oficial el mío es del año 2020 y ahora tiene unos 105000 km y de momento sigo a la espera de respuesta cuando me digan algo te informo

Eso es uno de los problemas que tienen esos motores

A mi la.verdad que me lo cambiaron en garantía, ojo fuera de garantía oficial, con 3 años el coche... sin mantenimientos en casa oficial salvo los 2 primeros.
Y hace 2 semanas el filtro de partículas pero por campaña de la marca.

Buenos días, soy nuevo en el grupo y voy leyendo poco a poco.
Soy otro damnificadodel famoso ablue. Tengo visita en Jaén capital el próximo lunes para ver cómo se resuelve el problema. Mi coche es de febrero del 22 y tiene 84.000 km. No es normal que estemos sufriendo este acoso por parte de Opel, después de hacer una inversión en el coche, el problema es de ellos por falta de tecnología, que asuman su responsabilidad.
Yo vivo en valdepeñas ,( Ciudad Real), no tenemos concesionarios en un radio de 150 km. A la redonda, no tenemos información de nuestros antiguos concesionarios, han cerrado

Si esta todavía en garantía te lo cambiaran sin coste,
Pero si,es una mierda este sistema.
De momento el mio de mayo de 2020 sin problema toquemos madera,eso sí,haciéndole mantenimiento al injector de adblue cada 6 meses o cambio de aceite, y aditivo anti cristalizante.

A mi la.verdad que me lo cambiaron en garantía, ojo fuera de garantía oficial, con 3 años el coche... sin mantenimientos en casa oficial salvo los 2 primeros.
Y hace 2 semanas el filtro de partículas pero por campaña de la marca.

Buenas tardes, una cosilla. Es que esta en campaña el cambio del filtro de partículas?
No me he enterado nada de eso.
A mi por campaña me han cambiado la cadena de 6 mm a la de 8mm

El mio es un 2.0cdti... por lo de la campaña

Volver