Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo prefiero pagar y que lo hagan en casa oficial, así no habría posibilidad de que luego se laven las manosLo había pensado , pero no sé si tendremos problemas al desmontar volante con la Garantía , esta semana lo preguntaré en el concesionario
De momento no me animado a cambiarlo , me pedian una burrada en el concesionario , ahora lo estoy buscando por mi cuenta .Sergio si t animas pon fotillos para animarme yo q tengo ganas de cambiar el volante.![]()
En wallapop hay uno del exellen, sin el airbag que le pondrias el tuyo. Echale un vistazo me parece que vale 120 euros. Tapizado pienso q quedara igual.De momento no me animado a cambiarlo , me pedian una burrada en el concesionario , ahora lo estoy buscando por mi cuenta .
Otra Opción es tapizar, pero no se yo como quedara
Si es el que he visto , por 100 eur ,es el mismo que tenemos ,no de pielEn wallapop hay uno del exellen, sin el airbag que le pondrias el tuyo. Echale un vistazo me parece que vale 120 euros. Tapizado pienso q quedara igual.
Ahhhh vale vale. Me crei q era de piel.Si es el que he visto , por 100 eur ,es el mismo que tenemos ,no de piel
El mio es de los primeros selective , con un volante de plastico.Pero ese volante es el que trae mi Selective de serie, cual tenias tu antes?
Si en el concesionario que compre el coche, el volante 110e en Ebay.uk y la instalacion 60Eur , aprovechando que tenia la revision anualAl final te lo cambiaron en Opel y cuanto te a salido
ya me comentaras lo del embellecedor , yo tambien lo tengo en menteYo acabo de encargar el embellecedor del parachoques y lo próximo el volante
Que embellecedor?, una foto tienes?Yo acabo de encargar el embellecedor del parachoques y lo próximo el volante