Cambio de primeras ruedas a los 39.000. Mayor desgaste atrás!,

Alex

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Buenas tardes
Tras casi 39.000 km y dos años y medio las ruedas originales Michelin han llegado a su fin.
Lo raro es que las traseras han llegado al testigo y las delanteras estaban cerca del testigo pero estaban un poco mejor. Es la primera vez q lo veo en un coche de tracción delantera. Es el de gasolina selective de 130 cv. Conducción casi todo por autovía. He puesto otras Michelin, las cuatro a la vez. 550 € las cuatro como info.
¿Le ha pasado a alguien más? ¿Será la distribución de masas de este coche ? ¿ Que frena más detrás.
?
un saludo
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenas tardes
Tras casi 39.000 km y dos años y medio las ruedas originales Michelin han llegado a su fin.
Lo raro es que las traseras han llegado al testigo y las delanteras estaban cerca del testigo pero estaban un poco mejor. Es la primera vez q lo veo en un coche de tracción delantera. Es el de gasolina selective de 130 cv. Conducción casi todo por autovía. He puesto otras Michelin, las cuatro a la vez. 550 € las cuatro como info.
¿Le ha pasado a alguien más? ¿Será la distribución de masas de este coche ? ¿ Que frena más detrás.
?
un saludo
El mio con 42000km, todavía le queda ruedas( no mucho). Están desgastadas igual, las cuatro ruedas...
 

joselux

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Buenas tardes
Tras casi 39.000 km y dos años y medio las ruedas originales Michelin han llegado a su fin.
Lo raro es que las traseras han llegado al testigo y las delanteras estaban cerca del testigo pero estaban un poco mejor. Es la primera vez q lo veo en un coche de tracción delantera. Es el de gasolina selective de 130 cv. Conducción casi todo por autovía. He puesto otras Michelin, las cuatro a la vez. 550 € las cuatro como info.
¿Le ha pasado a alguien más? ¿Será la distribución de masas de este coche ? ¿ Que frena más detrás.
?
un saludo
El mío es igual que el tuyo, también con Michelin y gasta más las delanteras, ahora tiene 23000 km
 

Alex

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
El mío es igual que el tuyo, también con Michelin y gasta más las delanteras, ahora tiene 23000 km
No, no, el tema es que me ha gastado un poco antes más las traseras que las delanteras sorprendentemente. Suelo viajar solo bastante y sin carga detrás.
 

joselux

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
No, no, el tema es que me ha gastado un poco antes más las traseras que las delanteras sorprendentemente. Suelo viajar solo bastante y sin carga detrás.
En lo de igual que el tuyo, me refería a que es un selective 1.2 gasolina y con Michelin, pero el mío gasta de delante, lo tuyo es bastante raro
 

Rois

Forero Activo
Ubicación
Rois
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Yo con 20mil km las cambié y me paso lo mismo mas gastadas las de atras que las de delante. Pregunte en el taller y me informaron de que era normal y que le pasaba lo mismo as 3008 y al C5aircross que es por algo de frenos y amortiguaccion, una putada tener que cambiar los 4 neumáticos a la vez.
 

Alex

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo con 20mil km las cambié y me paso lo mismo mas gastadas las de atras que las de delante. Pregunte en el taller y me informaron de que era normal y que le pasaba lo mismo as 3008 y al C5aircross que es por algo de frenos y amortiguaccion, una putada tener que cambiar los 4 neumáticos a la vez.
Hola.
Es raro lo tuyo con 20.000 km. Me parecen muy pocos. Lo del grandland, Peugeot 3008 y el C5 a puede ser,., el chasis es el mismo para los tres modelos.. será algo pues de suspensiones y frenos pero extraño es.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
No, no, el tema es que me ha gastado un poco antes más las traseras que las delanteras sorprendentemente. Suelo viajar solo bastante y sin carga detrás.
A mi me pasa lo mismo. Gasta mas las de atras
 

Rois

Forero Activo
Ubicación
Rois
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Hola.
Es raro lo tuyo con 20.000 km. Me parecen muy pocos. Lo del grandland, Peugeot 3008 y el C5 a puede ser,., el chasis es el mismo para los tres modelos.. será algo pues de suspensiones y frenos pero extraño es.

Pues tiene el coche ahora 41000 y tengo que cambiarlasestan en los topes, la verdad es que solo hace carretera de montaña, las primeras eran michelin y las que tengo ahora son firestone y ahora voi a montar las comtinental
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo con 56000 todavía sin llegar al testigo. Ultimate 130 CV
 

JL 80

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
El mio, 2.0 diesel con 30.000km continental r19 están a media vida pero gasta más las delanteras.
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
HOLA!!
Pues yo he cambiado las 4 ruedas (Michelin primacy3 por unas primacy4) con 89.000. Y literalmente las he cambiado porque empieza el invierno, porque según los talleres por los que ha pasado, estaban bastante bien para la tralla que llevaban. Eso si, en los últimos 3 meses su dibujo empezó a desaparecer visiblemente... pero vamos. Amortizado cada euro en estas nada baratas ruedas.
 

Pedro gu

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Gris Himalaya / Negro
Pues ya que estáis podíais poner los precios de las ruedas
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
600 euros las 4 en feuvert. Por registro y más tienes descuentos estos días…
 

Rois

Forero Activo
Ubicación
Rois
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Continental 225/55 /18 126 euros cada una
 

carloscres

Forero Novato
Ubicación
Gandia
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai / Negro
yo he conseguido llegar hasta los 62000 km ya en los testigos pero solo uso de autopista y ciudad muy buenas la michelín ya las tube en el 307SW 2.0 de 136CV y me duraban y agarraban de cine las de atrás aun están ahí no me gasta la verdad ya publicare fotos de las traseras, pero un amigo mío que es mecánico de la Opel de hace muchos años me dijo que era por el reparto de masas y el peso del vehículo no desgastan igual en un diesel que en un gasolina y depende de lo cargado que vayas siempre en el maletero.
Yo doy fe de ellos porque con 65500 Km que tienen las traseras estoy flipando las pondre en fotos para que las veais es para alucinar.
 

FRANjavier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
A mi me pasa como al compañero samurai, 56000 km, 1600,120 cv diésel, desgaste normal,desgastan más las delanteras, son las primacy 3 de michelín r18
 

FRANjavier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Les he hecho la prueba del euro, y parece que están como el primer día, mi pregunta es... ¿Cuándo cambiarlas?
 

Fernand2

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Buenas tardes. Yo he cambiado las mías hoy. 3 años y medio y 63000Km. Todavía entraban el la legalidad, pero al límite. Y es cierto que las traseras las tenía más desgastadas que las delanteras. En un principio se lo achaque a la caravana, pero leyendo el foro dudo.
 
Arriba