Cambio de bateria

Marcos Perez

Forero Activo
Ubicación
Dublin
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
En esta última revisión (hace dos días) he cambiado la batería que aunque proporcionaba carga suficiente para arrancar el coche, impedía el funcionamiento de algunas de las opciones del paquete de seguridad como eran el:
+ START & STOP (esto me daba igual, es mas hubiera preferido que siguiera desconectado)
+ Angulo muerto de los espejos retrovisores
+ Inclinación del espejo retrovisor en marcha atrás
+ Conectar / desconectar el TCS
Me han puesto una de PSA que no es la panacea, pero cumple con su función y es mas barata que la VARTA que me ofrecían.
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
En esta última revisión (hace dos días) he cambiado la batería que aunque proporcionaba carga suficiente para arrancar el coche, impedía el funcionamiento de algunas de las opciones del paquete de seguridad como eran el:
+ START & STOP (esto me daba igual, es mas hubiera preferido que siguiera desconectado)
+ Angulo muerto de los espejos retrovisores
+ Inclinación del espejo retrovisor en marcha atrás
+ Conectar / desconectar el TCS
Me han puesto una de PSA que no es la panacea, pero cumple con su función y es mas barata que la VARTA que me ofrecían.
Por cuánto te ha salido? La mía no tardará en cascar
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
¿Alguien a cambiado la batería personalmente?. Sin pasar por ningún taller me refiero.
Con tanta electrónica y tanta centralita no se si al hacerlo puede dar problemas.
En mis otros coches siempre la he cambiado yo ya que por motivos de trabajo tengo descuento en almacén de recambios y no era tan difícil pero en este me da un poco de yuyu.
Además quisiera saber si se puede poner una mejor y mas potente porque creo que esta es un poco justa para este coche.
 
Arriba