Cámara trasera

Manu_sv

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Buenos días compañeros, alguien ha puesto cámara trasera en intellilink 4.0 que no viniera de serie
Es decir, sabéis si se puede instalar a posteriori y cuanto puede costar?
Gracias
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Se puede instalar todo. Ahora no se si la que viene de fabrica u otra. Tendras qie ir a un sitio especializado. En la opel te van a decir que nanai. 100%. Y de precio barato no es. Ponle de 400 a 500 pavos. Si lo quieres ver en la misma pantalla del intellillink.
 

Manu_sv

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Ok, muchas gracias por la información
 

Marcos Perez

Forero Activo
Ubicación
Dublin
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Mi coche tiene un R4 Intellilink y no me incluyeron la cámara en el concesionario, pregunte si podría abonarla aparte y me dijeron en Galvez Motor que nada de nada que era muy costosa, no se si era DESIDIA o realmente era verdad que es complejo. Entrando en el menú de servicio te permite agregar la cámara, lo que no se aun es si la cámara del portamatriculas que conector tiene para enchufarlo al R4.
La voy a adquirir igualmente y ya contare que tal. Por el precio que tienen merece la pena intentarlo.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Mi coche tiene un R4 Intellilink y no me incluyeron la cámara en el concesionario, pregunte si podría abonarla aparte y me dijeron en Galvez Motor que nada de nada que era muy costosa, no se si era DESIDIA o realmente era verdad que es complejo. Entrando en el menú de servicio te permite agregar la cámara, lo que no se aun es si la cámara del portamatriculas que conector tiene para enchufarlo al R4.
La voy a adquirir igualmente y ya contare que tal. Por el precio que tienen merece la pena intentarlo.
La que te ofrecen en el concesionario es con una pnatalla supletoria para ponee en el salpicadero, no es una camata qie se vea en el intellilink.
 

Manu_sv

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Pues ya nos contarás que tal te va, yo quiero mirar si hay alguna preinstalacion hecha o algo asi en la tapa del maletero.
Se que en intellilink r4.0 se puede poner porque mucha gente la tiene, lo q no estoy seguro es de si necesita un interface de video que es bastante caro x lo q he visto.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Pues ya nos contarás que tal te va, yo quiero mirar si hay alguna preinstalacion hecha o algo asi en la tapa del maletero.
Se que en intellilink r4.0 se puede poner porque mucha gente la tiene, lo q no estoy seguro es de si necesita un interface de video que es bastante caro x lo q he visto.
A mi el interface xe video me lompusieron. Las camaras van a 12 voltios la que tare el coche de fabrica funciona a 4 o 5 voltios por eso necesita interface, ademas si ti coche no la tiene de fabrica no tendra el modulo de video probablemente.
 

Manu_sv

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Pues habrá que preguntar...
 

Marcos Perez

Forero Activo
Ubicación
Dublin
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
El puñetero modulo de vídeo sale por un pico, la verdad. Por el precio que tiene sinceramente creo que merece la pena invertir en una pantalla supletoria o directamente sustituirlo que es lo que tengo en mente desde el principio.

 

Manu_sv

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Pues vaya basura que montan en coches no precisamente baratos, me quedo con el sensor y listo
Gracias
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Pues vaya basura que montan en coches no precisamente baratos, me quedo con el sensor y listo
Gracias
El modulo de videonsale caro si. Pero merece la pena cambiarlo. Si cmbias la oantalla entera pierdes el display del clima al darle al boton.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Perfecto, muchas gracias
A mi me costo 480, no me pusieron la de fabrica, la qie me pusieron se ve mejor, angulo de vision mucho mas amplio, se ve el cielo. Las guias si es verdad que se menhan quedadi mirando un poco hacia arriba. Pero vamos que se ve el coche en la esquinita e incluso los sensores de parqking con la interface van hasta mas rapido. 100% satisfecho. Merece la pena se ve absolutamente todo lo que hay detras del coche y para salir aparcado em bateria genial.

Otra cosilla.....ya que estamos he preguntando en mi concesionario oficial por el tema de las barras deo techo plateadas longitudinales para instalarselas... y van me dicen los colegas despues de consultarlo que son 1200 y pico. . €. En serio? Me parece una tomadura de pelo, vosotros creeis que cuesta eso? O me estan tomando el pelo directamente??
 

Manu_sv

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Desde luego es para qitarte las ganas... Vaya precios
 

Gonzalo 1

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico
Yo la puse Ace 15 días 530 .es un interface que va a la misma pantalla en navi 5 interlin
 

Gonzalo 1

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico
Ya tengo todo. Y buen coche 2018 excelente con pantalla 8 pulgadas navi.5. Kmmm 76.300 y sin problemas.
 

Gonzalo 1

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico
Y lo de la cámara fue puesta de pues de comprar y según tengo en tendido a todos los coche con cámara de serie se le ve un poco la matricula . Buena semana santa.
 
Arriba