Búsqueda de info del GRANDLAND X 1.6 CDTI SELECTIVE 120 5P por posible compra.

Taledoy

Forero Novato
Hola, vengo de un Vectra C del 2003 con más de 300mil km que hoy ha decidido que no quiere funcionar más ^^.

Mirando coches de segunda mano he encontrado un GRANDLAND X 1.6 CDTI SELECTIVE 120 5P de 2018 con 34.000Km por un precio que me parece hasta barato, [16.900€] financiado, viendo los precios a los que se han puesto los coches tanto nuevos como de segunda mano. El problema es que me genera bastante desconfianza ya que lo he visto en un concesionario que no es de Opel por lo que imagino que algún cliente lo dejaría para cambiarlo por otro de la marca del concesionario.

Es por ello que me gustaría pediros opiniones y si los que lo tenéis lo volverías a comprar, ya que parece que Opel en los últimos años no es que haya ganado mucha fama.
 

Daviten

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Buenas.

Tengo el Ultimate con ese mismo motor. Ayer pasé la quinta revisión con 52000 kms y todo bien. Mandé limpiar el inyector de urea, que estos diesel de Stellantis es lo que tiene, muchos problemas de este sistema. Por suerte, no estaba muy sucio. Lo tengo desde hace un año, comprado a concesionario Opel y cero problemas. ¿Lo compras a un compraventa o concesionario? No sé si se podría mirar con el ordenador en concesionario Opel los fallos que ha tenido ese coche, pero sería interesante saber.
 

Taledoy

Forero Novato
Sería en un concesionario Renault ^^ así que lo de mirar con el ordenador difícil. De todas formas no se como va lo de mirar con el ordenador, pero por mucho fallo que hubiera tenido si lo han reseteado todo se podría seguir viendo? o saldría con 0 fallos?, es que me está tentando muy mucho, es un coche que siempre me llamó la atención y el precio con los KM que tiene es que me parece hasta barato
 
Arriba