Buenas tardes

afbueno

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Mi nombre es Antonio, un place pertenecer a este club

Bienvenido.

gracias a todos, ya estoy por aquí, he estado de vacaciones probando el coche.... y salvo el consumo a ser nuevo, que gasta un pelin más de lo que me gustaria, muy contento

gracias a todos, ya estoy por aquí, he estado de vacaciones probando el coche.... y salvo el consumo a ser nuevo, que gasta un pelin más de lo que me gustaria, muy contento
Lo del consumo se te estabilizará entre 5.5 y 6, si haces mucha carretera quizá un 5.

Con 30 000 km con conducción correcta, más bien entre 5.8 y 6.1.

Con 30 000 km con conducción correcta, más bien entre 5.8 y 6.1.
Lo que comentaba. Yo Mixto 50 ciudad y 50 carretera 5.8 de media a los 15000km, conducción alegre sin mirar consumos. (Si bien es cierto que si los miras y conduces para reducir consumos puedes ir muy muy fácil a 5l)

Yo la verdad, y con ese mismo motor, no bajo de 6 ni de casualidad. También es cierto que hago mucha autopista, pero incluso sin correr, no bajo de 6. Si voy un poco "alegre" aunque sin pasarme, se me pone en 7 y pico fácil.

Yo la verdad, y con ese mismo motor, no bajo de 6 ni de casualidad. También es cierto que hago mucha autopista, pero incluso sin correr, no bajo de 6. Si voy un poco "alegre" aunque sin pasarme, se me pone en 7 y pico fácil.
Si lo pones a 140 de media si que te vas al 6,5 - 7.. seguro.. es una pasada lo que aumenta el consumo al pasar de 120 a 140 mínimo un litro... pero hasta 120 un mechero para el tipo de coche que es..

Hablamos del 1.5D? Yo con cambio automático estoy en 6,1l/100km con conducción normal. Por el coche que es y automático me parece buen consumo. Aunque es cierto que si eres algo más alegre, 6,5-7. La lástima es que no lleve un depósito de 65 litros para llegar a los 1000km de autonomía fácil...

Hablamos del 1.5D? Yo con cambio automático estoy en 6,1l/100km con conducción normal. Por el coche que es y automático me parece buen consumo. Aunque es cierto que si eres algo más alegre, 6,5-7. La lástima es que no lleve un depósito de 65 litros para llegar a los 1000km de autonomía fácil...
5
Vale, eso ya me cuadra mas. Sí, el 1.5D, automático en micaso. 6 y pico si vas tranquilo, y se va al 7 si te emocionas un poco con el pedal (simplemente 128-130)

5
Vale, eso ya me cuadra mas. Sí, el 1.5D, automático en micaso. 6 y pico si vas tranquilo, y se va al 7 si te emocionas un poco con el pedal (simplemente 128-130)
Exacto, quizás con los kilómetros esa media baje 0,3 o 0,5litros media.. que sería entonces genial. Un amigo tiene un Kuga diésel de 150cv y conduce alegre. No le baja de 8litros.

A ver señores una semana de vacances en Cádiz. Depósito lleno. Dando bandazos para arriba y abajo en Cádiz ida y vuelta desde Granada. Haciendo conducción eficiente eso sí, pero 965 km con un deposito de 60 euros. Creo que es difícilmente superable. Y le quedaba todavía 40 km de reserva. 1.6 Diesel. Impresionante la eficiencia del coche si esa con prudencia y se hace una conducción eficiente.

Volver