Buenas, me presento

Juan Ignacio

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola acabo de adquirir el modelo 1.5 diesel 130 cv automático, modelo Ultimate?. Es de ocasión, matriculado en octubre de 2020, con 40.000 kms. Pongo la interrogación en el modelo porque no tengo forma de saber si es el Ultimate o una versión inferior con accesorios opcionales instalados, ya que donde lo he comprado tampoco lo tienen claro.
Saludos
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Bienvenido! En la página web de myopel metiendo el número de bastidor te tiene que salir el modelo que es.
 

Daviten

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Disfrútalo!!
 

Prua

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Bienvenido al club
 

Juan Ignacio

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate
Color
Blanco Antártico / Negro
Gracias. Me surgen dudas porque, por ejemplo, he visto en videos e incluso en la página de opel, el sistema de aireación de los asientos delanteros, que se identifican con un par de botones con el símbolo del asiento y un ventilador y que están situados justo debajo del botón de calentamiento de los asientos delanteros. Pues bien, estos botones de aireación no están en mi coche.
 

Daviten

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Gracias. Me surgen dudas porque, por ejemplo, he visto en videos e incluso en la página de opel, el sistema de aireación de los asientos delanteros, que se identifican con un par de botones con el símbolo del asiento y un ventilador y que están situados justo debajo del botón de calentamiento de los asientos delanteros. Pues bien, estos botones de aireación no están en mi coche.
No tendrás la opción de asientos calefactables
 

Juan Ignacio

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate
Color
Blanco Antártico / Negro
Acabo de entrar en myopel y la información es escasa, sólo aparece que es un Grandland.
Respecto a la calefacción de los asientos, sí tiene calefacción (lo he probado) que se corresponderían con los botones que tienen un asiento y un símbolo de calefacción, con tres lucecitas que indican el nivel de calefacción; eso sí lo tiene, lo que no tiene son los botones de aireación, que irían debajo de los anteriores. Ver: Opel GRANDLAND X | El Mejor Coche SUV
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Acabo de entrar en myopel y la información es escasa, sólo aparece que es un Grandland.
Respecto a la calefacción de los asientos, sí tiene calefacción (lo he probado) que se corresponderían con los botones que tienen un asiento y un símbolo de calefacción, con tres lucecitas que indican el nivel de calefacción; eso sí lo tiene, lo que no tiene son los botones de aireación, que irían debajo de los anteriores. Ver: Opel GRANDLAND X | El Mejor Coche SUV
Solo los asientos de cuero están ventilados.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido.
 

Juan Ignacio

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate
Color
Blanco Antártico / Negro
Imagino entonces que la información que da el enlace a la página de opel no es muy clara ya que indica que en el acabado Ultimate la "aireación" es de serie. También indican en esa página que los retrovisores son térmicos de serie en todas las versiones y en mi caso tampoco existe el botón correspondiente en la zona del climatizador
Solo los asientos de cuero están ventilados.
Si es así, la página que he puesto de Opel no da información correcta (la verdad, tampoco se de que año es la página web); lo mismo pasa con los retrovisores, que dice que son térmicos de serie en todos los acabados, pero en mi caso, en la zona de botones del climatizador no tengo el cuarto botón que creo que es el desempañado de los retrovisores.
Bueno no son cosas importantes, igual depende del año de fabricación del coche, ya que creo que hay una versión del 2017, otra del 2019 (la mía) y la última del 2021 (esdta es la que cambia la parte delantera del coche y el cuadro, entre otros).
Un saludo.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Imagino entonces que la información que da el enlace a la página de opel no es muy clara ya que indica que en el acabado Ultimate la "aireación" es de serie. También indican en esa página que los retrovisores son térmicos de serie en todas las versiones y en mi caso tampoco existe el botón correspondiente en la zona del climatizador

Si es así, la página que he puesto de Opel no da información correcta (la verdad, tampoco se de que año es la página web); lo mismo pasa con los retrovisores, que dice que son térmicos de serie en todos los acabados, pero en mi caso, en la zona de botones del climatizador no tengo el cuarto botón que creo que es el desempañado de los retrovisores.
Bueno no son cosas importantes, igual depende del año de fabricación del coche, ya que creo que hay una versión del 2017, otra del 2019 (la mía) y la última del 2021 (esdta es la que cambia la parte delantera del coche y el cuadro, entre otros).
Un saludo.
Los retrovisores se calientan cuando le das a la luna trasera .
 

Juan Ignacio

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate
Color
Blanco Antártico / Negro
Bueno, poco a poco me voy enterando de las características. Efectivamente, como habéis comentado, los retrovisores se desempañan con el botón de la luneta. El cuarto botón al que hacía referencia lo tienen los vehículos que tienen parabrisas delantero térmico.
Saludos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi
Arriba